Este chollo ya no está disponible

Cámara Web HD Profesional Poly Studio P5

Publicado 25 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Óptica de la cámara excepcional: optimizada para videoconferencias a fin de mantener un nivel profesional. La óptica de la cámara excepcional entrega calidad Full HD de 1080p que te permite acercar la imagen en hasta 4x (digital) para enfocarte perfectamente.
  • Micrófono direccional: un micrófono direccional incorporado que se centra en tu voz, no en los ruidos molestos.
  • Calidad de video Full HD: mantén una exposición adecuada a la luz para que te veas incluso en salas más oscuras con la tecnología de luz baja automática. Los demás te verán claramente con colores brillantes diseñados para hacer que luzcas espectacular. Optimizada para que seas el centro de atención, en lugar de tu entorno.
  • Obturador de privacidad integrado: para mejorar la seguridad y la privacidad, asegúrate de tener el control del video con el obturador de privacidad integrado.
  • Compatibilidad y comodidad: PC y Mac. Funciona con Zoom, Microsoft Teams y todos los otros servicios de videoconferencia. Diseño listo para el uso de un trípode. Llévalo donde necesites hacer llamadas de video gracias a su diseño pequeño y resistente.
Actualizaciones de la comunidad
KaRV
682115_1.jpg

Cámara web profesional HD

La óptica de la cámara excepcional entrega calidad Full HD de 1080p que te permite acercar la imagen en hasta 4x (digital) para enfocarte perfectamente.

Micrófono direccional
Un micrófono direccional incorporado que se centra en tu voz, no en los ruidos molestos.

682115_1.jpg
Calidad de video Full HD
Mantén una exposición adecuada a la luz para que te veas incluso en salas más oscuras con la tecnología de luz baja automática. Los demás te verán claramente con colores brillantes diseñados para hacer que luzcas espectacular. Optimizada para que seas el centro de atención, en lugar de tu entorno.

Obturador de privacidad integrado
Para mejorar la seguridad y la privacidad, asegúrate de tener el control del video con el obturador de privacidad integrado.

682115_1.jpg
Compatibilidad y comodidad
Dispositivos Windows y Mac. Funciona con Zoom, Microsoft Teams y todos los otros servicios de videoconferencia. Conecta el adaptador inalámbrico a la cámara para liberar los puertos USB y simplificar la configuración con los auriculares o el altavoz manos libres de Poly. Diseño listo para el uso de un trípode. Llévalo donde necesites hacer llamadas de video gracias a su diseño pequeño y resistente.

682115_1.jpg
En la oficina
para uso en espacios de trabajo personales.

En casa
para uso en oficinas en el hogar.

En cualquier lugar
ponte en marcha en segundos con la configuración plug-and-play.

NOTA: Estará disponible el 7 de enero, pero se puede realizar ya la compra.
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario