Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 julio 2023.
68°
Publicado 4 junio 2023

Cámara Web Streaming con Anillo de Luz

25,33€41,99€(-40%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Usuario2490475
Compartido por
Usuario2490475
Miembro desde 2023
865
42

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Webcam

Encuentra más chollos en Webcam

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • WEBCAM de alta resolución 1920 x 1080: Las características técnicas de esta webcam permiten unas grabaciones siempre nítidas, de hecho, gracias a su autofocus cada desplazamiento será capturado y reelaborado, la luz anular es regulable al 100 % gracias a la rueda presente en el cable USB, garantizando una luz adecuada en cualquier circunstancia, el micrófono digital incorporado además hará que sus videos Conferencias y vuestras vídeo de las experiencias únicas.
  • simple: hacer tus vídeos tic toc de forma profesional con esta webcam será de una simplicidad única, gracias al soporte 3D que permite una óptima estabilidad y la posibilidad de girar la cámara de 360°, encontrar el ángulo adecuado para realizar las grabaciones será muy fácil, la luz tiene una temperatura de color de 6500 k que siendo una luz fría, aunque al máximo es muy fuerte no deslumbrar Nunca los ojos.
  • PLUG AND PLAY: No hay que instalar drivers adicionales, solo hay que conectar el dispositivo tramiite el cable USB para la conexión a PC, portátil, Chromebook, iMac o MacBook. Gracias al micrófono integrado es ideal para videoconferencias, cursos online, webcast, juegos y videollamadas.
  • compatible: con autoenfoque y sensor para imágenes CMOS, 2 megapíxeles e interfaz USB 2.0. Compatible con Linux 2.6.24 / Chrome OS / Android 5.0 y más / Windows 7/8/10 Mac OS 10.6 / Ubuntu V10.4. Soporta Facebook, Yahoo, Skype, OBS, YouTube, Twitter, Twitch etc. Imágenes formato YUV / MJPG/H.264
  • Garantía y calidad: Algunos de la extrema fiabilidad y calidad de nuestro producto, en MadD ofrecemos un reembolso total en caso de insatisfacción, devoluciones rápidas y sin embargo gratuitas para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

  • 1056657-T1ZT2.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de JoAkInss_Haeesler
    JoAkInss_Haeesler
    La tuve... Pésima calidad y más por el precio que tiene, jamás volvería a comprar algo de esa gama o marca. Saludos.