Cámara WiFi Exterior con Visión Nocturna 1080P FHD. Audio bidireccional y Compatible con Alexa y Google
356°

Cámara WiFi Exterior con Visión Nocturna 1080P FHD. Audio bidireccional y Compatible con Alexa y Google

28,19€46,99€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 14 oct 2021
641996-7k5p0.jpg
Funciones y detalles:
  • 【1080P Full HD con visión nocturna superior】 Con resolución Full HD 1080P, la cámara de vigilancia Wi-Fi para exteriores Laxihub O1 ofrece grabaciones claras y nítidas, asegurándose de que pueda vigilar su hogar, tienda u oficina, siempre y en todas partes. Equipada con el sensor de infrarrojos mejorado, la cámara presenta imágenes y videos nítidos incluso de noche.
  • 【Audio bidireccional y funciona con Alexa】 El O1 utiliza un micrófono y un altavoz con cancelación de ruido ultrasensibles que le permiten ver, escuchar y hablar con sus visitantes y seres queridos en cualquier momento y en cualquier lugar. Funciona con Alexa y el Asistente de Google, puede pedirle a Alexa o al Asistente de Google que muestre la puerta de entrada, el jardín, la guardería o cualquier lugar con cámaras O1 a cualquier dispositivo Alexa o Google Chromecast basado en pantalla.
  • 【IP65 resistente a la intemperie y detección de movimiento】 Con un diseño IP65 resistente a la intemperie, la cámara puede continuar grabando durante años sin importar la lluvia, los rayos, el empañamiento o la nieve. Cuando detecta movimiento, la cámara exterior O1 se activará rápidamente y le enviará notificaciones de alerta a través de la aplicación Arenti.
  • 【Configure, supervise y comparta todo a través de la aplicación Arenti】 AWS Secure Cloud Storage: Arenti Cloud Service proporciona almacenamiento seguro de datos. Una vez que se activa Arenti Cloud Service, sus datos serán almacenados de forma segura en AWS por Amazon, el único proveedor de Arenti Cloud Service. La cámara de seguridad permite que varios usuarios vean imágenes y videos al mismo tiempo, por lo que puede invitar a todos los miembros de la familia a monitorear su hogar.
  • 【3 meses de almacenamiento gratuito en la nube y 60 segundos de clips de video】 3 meses de almacenamiento en la nube sin costo adicional. La cámara O1 graba un videoclip de 60 segundos que es más largo que la mayoría de las otras cámaras del mercado, La cámara es compatible con tarjetas Micro SD FAT32 (se venden por separado) desde 8G, 16G, 32G ... hasta 128G. Los videos se pueden exportar en formato MP4 desde la tarjeta SD.
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario