Este chollo ya no está disponible
Camión playmobil "city action"
116° Agotado

Camión playmobil "city action"

40,17€58€(-31%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
116° Agotado
Camión playmobil "city action"
Publicado 23 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Para uso en la ciudad: Sigue siendo emocionante!PLAYMOBIL City Action Vehículo con luz LED y módulo de sonidoDesde emocionantes persecuciones policiales hasta labores peligrosas del cuerpo de bomberos, todos los días la ciudad se llena de ajetreo. Nuestros héroes, rápidos y ágiles, siempre están en el lugar: El vehículo blindado con luz azul y sirena lleva al equipo rápidamente a la escena. Domina todos los terrenos gracias a su doble eje móvil y está perfectamente equipado para las diferentes misiones de la unidad especial PLAYMOBIL. Desde su camión, el equipo de las Fuerzas Especiales coordina todas los servicios de emergencia en el agua, en tierra y en el aire. Historias emocionantes con figuras detalladas y una gran variedad de accesorios esperan a los pequeños exploradores y héroes cada día.


Sus beneficios de un vistazo:
  • Adecuado para niños a partir de 5 años
  • Set de juego de 92 piezas: 1 Camión de las Fuerzas Especiales, 3 figuras, 87 accesorios
  • Funcionalidades: Luz azul, sirena, enganche, entre otros
  • Con instrucciones de montaje
  • Alta calidad (Made in Europe)
  • Requiere una micro batería de 1,5 V (no incluidas)


City ActionPara que la ciudad sea aún más segura, se necesitan profesionales: mientras los bomberos extinguen cada incendio, los ágiles policías se dedican a la caza de delincuentes y ladrones. En el temático mundo de City Action, con numerosas figuras y sets que incluyen sofisticadas funcionalidades, ¡Todo sigue siendo emocionante!


Techo desmontableEl techo extraíble y el parabrisas abatible permiten colocar en la cabina una figura de PLAYMOBIL y hasta 3 policías más de las Fuerzas Especiales en el interior. Además, la escotilla de techo puede abrirse y gracias a los ejes dobles móviles del vehículo es posible circular por terrenos difíciles. Esto significa que con el vehículo es posible jugar desde (casi) todos los lados!


Listo en cualquier momentoLos 3 policías de las Fuerzas Especiales están perfecta y profesionalmente equipados gracias a los detallados accesorios del juego: pistolas, escudos protectores y esposas están siempre a mano. Las armas más grandes se guardan en la parte trasera del vehículo, donde se puede plegar fácilmente una escalera. Además cuenta con acoplamiento de remolque y un cabrestante.


Con luz azul y sirenaPero, ¿qué sería de un camión de las Fuerzas Especiales sin su luz azul y sirena? Esta es precisamente la razón por la que está equipado con un módulo de sonido para la sirena y luz intermitente en el techo (Requiere 1 micro batería de 1,5 V, no incluida). Módulo de sonido: El interruptor situado en la parte inferior del módulo se puede utilizar para cambiar entre dos sonidos de sirena diferentes.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario