Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
445° Agotado
6
Publicado 30 noviembre 2022

Camiseta Anticorte Camisa de Manga Larga, Hombres Nivel 5. Leer descripción

39,99€79,90€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por LM_MR
Miembro desde 2020
482
897

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Se está poniendo de últimas la cosa muy complicada y ahora ya se puede decir que se acercan las cenas navideñas con el peligro que ello conlleva así que os dejo este chollo. Antes de nada os comparto aquí algunas cosillas que podéis ver también en el propio producto en Amazon:

El vendedor probándola
8436443801669839443.jpg
Un usuario satisfecho al que le ha ido bien
15292272451669839520.jpg
Hay otro al que no le ha ido tan bien (no hay actualización sobre lo que le ha podido ocurrir)

En realidad, al ser nivel 5 es muy buen precio.

Ahora sí, os dejo con las características y me quedo pendiente de los comentarios:

Acerca de este artículo

[NIVEL 5 ANTICORTE]: La tela del chaleco de seguridad combina de manera innovadora UHMWPE-46%, fibra de poliéster-28%, fibra de vidrio-12%, spandex-14% y consta de máquinas textiles especiales con alta densidad A 5 niveles anti- Efecto de corte que está totalmente protegido cuando se usa en el cuerpo.

★ [CÓMODO Y RESISTENTE AL DESGASTE]: Chaleco Anti Cuchillo utiliza telas que no dañan la piel y es muy cómodo de llevar en el cuerpo. Soporta una resistencia al desgarro de 75 N, lo que le permite estirarse libremente sin restricciones, evitando los rasguños de las mascotas o las rozaduras del trabajo al aire libre

★ [LIGERA Y TRANSPIRABLE]: esta prenda suave y llamativa resistente a los cortes pesa alrededor de 450 gy es muy ligera y transpirable. Ya sea que se use al aire libre en verano o con una chaqueta en primavera, otoño, otoño e invierno, es muy adecuado.

★ [AMPLIAMENTE UTILIZADO]: esta camisa resistente a cortes HIMAugbo ha pasado la certificación de seguridad EN388, que es muy adecuada para policías, seguridad, gente de negocios, transportistas de vidrio y cuidadores de zoológicos como ropa de trabajo, que participan en escalada al aire libre, campamentos, montañismo también muy buena elección .

★ [FÁCIL DE LIMPIAR]: camiseta anticorte admiten lavado a mano y lavado a máquina, pero debido a los diferentes materiales de fibra, el lavado a máquina puede causar daños. Se recomienda lavarse las manos. Recordatorio: la temperatura del agua no debe superar los 40 ° C durante la limpieza.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

6 comentarios

Ordenados por

Esta publicación no admite comentarios

  1. Avatar
    Es mithril, hecha por elfos sabes?
    Avatar
    El mithril lo trabajaban los Enanos, pero aún así me gusta el comentario
  2. Avatar
    Al final es difícil que alguien te corte, normalmente te apuñalan, y para eso no sirve