Campaña de frigoríficos de Samsung RS8000 Side by Side
75°Agotado

Campaña de frigoríficos de Samsung RS8000 Side by Side

10
Publicado el 06 de febrero
Es una página para hacer campañas hay que registrarse. Hoy hay una campaña de frigoríficos. LEER BIEN LAS CONDICIONES
Actividades de la campaña
Utiliza tu nuevo frigorífico Samsung Side by Side en tu día a día y crea tu propia opinión. ¿Qué te parece? ¿Tu experiencia ha sido satisfactoria?

Escribe tu testimonio y habla acerca de tu experiencia con el frigorífico Samsung. ¿Cuántas estrellas atribuyes a tu experiencia? Sigue los consejos de nuestro “Review Coach” y haz que tu testimonio sea lo más completo posible.

Escribe tu reseña en los diversos sitios externos que te iremos indicando durante la campaña y repórtalo a través de la pestaña ‘Reseñas Online’.
Comparte todas tus fotos en la Galería: ¡sé creativo y muéstranos al artista que llevas dentro!
Usa el hashtag #Insiders_SidebySide en toda tus publicaciones.
Qué debes saber
Durante las cinco semanas de la campaña podrás probar de manera exclusiva y obtener información del frigorífico Samsung Side by Side. Al finalizar la campaña, podrás decidir si deseas conservar o devolver el dispositivo indicándolo a través de la Encuesta Final.

Si estás satisfecho con el frigorífico, podrás mantenerlo al precio exclusivo para los insiders de:

1.099€ para el modelo RS68N8671SL
899€ para el modelo RS68N8241S9
Recuerda que deberás realizar el pago de la cantidad indicada como depósito de garantía durante la fase de selección de la campaña. Para más información, lee las condiciones de participación.

Tras efectuar el depósito con éxito y convertirte en participante oficial de la campaña, serás contactado por una empresa externa para proceder a la entrega e instalación del frigorífico. En el momento de la instalación, los participantes tendrán la posibilidad opcional de entregar su frigorífico original (usado) para su posterior deshecho. ¡Atención! A partir de ese momento no será posible recuperar dicho frigorífico.

Al finalizar la campaña, si no deseas conservar el frigorífico podrás devolverlo de forma gratuita siguiendo las instrucciones que te serán facilitadas. En este caso, el valor total del pago realizado a modo de depósito de caución te será reembolsado.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Samsung (Tienda)

Categorías

10 comentarios
+++++++(y)
bmw_m406 feb

+++++++(y)


Registrate
O sea, haces de comercial, el marketing y encima pagas el frederico como diría mi abuela...... Negocio redondo.
Q-Qhace 12 m

O sea, haces de comercial, el marketing y encima pagas el frederico como …O sea, haces de comercial, el marketing y encima pagas el frederico como diría mi abuela...... Negocio redondo.


Normalmente las campañas el producto te lo quedas, al ser un frigorífico debe ser que tienes que abonar pero luego te devuelven el dinero, ns bien si el frigorifico te lo quedas o no. En la información lo pone todo
Q-Qhace 31 m

O sea, haces de comercial, el marketing y encima pagas el frederico como …O sea, haces de comercial, el marketing y encima pagas el frederico como diría mi abuela...... Negocio redondo.


En mediamarkt esta en 1300 y pico, algo te ahorras
Nidhogghace 25 m

En mediamarkt esta en 1300 y pico, algo te ahorras


Hombre, la verdad que mediamarkt no me sirve mucho de referencia para buenos precios. Pero bueno, a alguien le puede gustar o parecer bien la promoción. Saludos.
pili.sanchezlesmashace 36 m

Registrate


Ya, y he contestado a las preguntas también,(:I a ver si tengo suerte!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!🌹
Gracias
Aún recuerdo la época en que quería un Side by Side de estos... (ya no tengo cocina grande 😬)
Yo quiero un chollo de frigo
Editado por "Ruben_Herrezuelo" 05 mar
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto