Este chollo ya no está disponible
Campark ACT76 Camara Deportiva 4K WiFi 16MP
82° Agotado

Campark ACT76 Camara Deportiva 4K WiFi 16MP

39,99€49,99€(-20%)Ofertas Amazon
6
Publicado el 07 de septiembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Sensore Sony + Ultra HD 4K】 Sensor Sony, esta cámara de acción grabará tus videos en 4K Ultra HD a 30 frames por segundo y capturará imágenes a 16Megapixeles. Con un amplio ángulo de visión de 170 grados, no te perderás ningún detalle y soporta tarjetas micro SD de hasta 32GB permitiendo almacenar todas tus fotografías y videos realizados con la cámara.
  • 【Control Remoto Inalámbrico de 2.4GHZ】 Camara de accion conectividad WiFi de hasta 8 metros te permite conectarte vía Smartphone/Portátil sin cables. Este WiFi no es solo un control remoto, te permite controlar todo en tiempo real, revisar videos y fotografías en tu móvil o portátil, configurar las propiedades y los modos de grabación de la cámara. Además, instantáneamente puede enviar fotos y videos vía email o compartirlas en las redes sociales fácilmente.
  • 【Cámara Impermeable de 30 Metros】 Si tú eres un fanático de los deportes acuáticos o estás interesado en realizar impresionantes rodajes bajo el agua - esta cámara de acción deportiva resistente al agua es justo lo que tú necesitas. Tú fácilmente puedes colocártela en sus gafas de buceo o emplear directamente la carcasa resistente al agua (incluida en el producto) y descubrir más acerca del mundo submarino.
  • 【170° Gran Angular + Pantalla Dual】Una lente gran angular de 170 ° es suficiente para capturar cualquier detalle perfecto para grabar un momento maravilloso más allá de su imaginación. Esta cámara de acción deportiva también está equipada con una innovadora pantalla dual. Una pantalla de 2 pulgadas con alta definición muestra los buenos videos grabados.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

6 comentarios
Que tal es esta cámara?
Como va esta cámara?
Interesa si alguien sabe que tal va.
Editado por "txan" 07 sep
Yo tengo una campark (otro modelo anterior) y va bien.
Yo igual, tengo la act74 y funciona bastante bien.
Yo tengo este modelo y va bien. Me vino con un problema y es que al grabar en 1080p 60fps con microfono encendido solo graba 1,35 minutos y se corta pero vamos, el microfono que tiene no vale mucho...me quejé en amazon y me devolvieron una parte de lo que me costó y me quedé con la cámara
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto