Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 junio 2023.
241°
Publicado 26 mayo 2023

Camping 4* en Platja D'aro 7 Noches en tienda Lodge para 4 adultos + 1 niño por solo 54€ (PxPm4) (Mayo-Septiembre)

54€
Envío gratis · Ofertas Campings.com
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
9003
34567

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El precio de ofertas de viajes generalmente se indica por persona, y puede variar según la fecha.
Precio por persona mínimo 4 PxPm4

Fechas comprendidas entre estas dos

1051028_1.jpg1051028_1.jpg
Disfruta


1051028_1.jpg
Camping Valldaro, situado en Playa de Aro, Gerona, un entorno privilegiado a los pies del Mediterráneo. Playa de Aro es un destino moderno y cosmopolita que conserva a la perfección el equilibrio entre arquitectura y naturaleza. Desde Camping Valldaro tendrás fácil acceso a destinos como Tossa de Mar, Begur, Palamós o la propia capital, Gerona, situados a menos de media hora en coche.
Camping Valldaro se encuentra a tan solo a 1,5 kilómetros de Playa Grande, una espectacular playa de 2 kilómetros de arena dorada y calas de agua azul turquesa, ideal para los amantes del snorkel y para pasar momentos inolvidables en familia.
¿Eres más de playa o de piscina? En Camping Valldaro podrás disfrutar de ambas opciones. Sus instalaciones te sorprenderán ya que disponen no de una, ni de dos piscinas?, ¡sino de seis! Dos zonas de piscinas diferenciadas: una de ellas con una piscina con toboganes, otra de hidromasaje, una piscina familiar y otra infantil; y la segunda zona, con piscinas familiar e infantil con menos profundidad, que simulan una pequeña cala del Mediterráneo.
En Camping Valldaro no hay tiempo para el aburrimiento. Tanto los niños como los jóvenes disfrutarán de un completo programa de actividades con juegos, talleres, ludoteca, minidisco, deportes o torneos de wii. Mientras, los adultos se podrán poner en forma con las clases deportivas dirigidas y, si lo prefieren, con las entretenidísimas clases de baile. ¿Y por la noche? Conciertos, shows, teatro y otros espectáculos harán las noches en familia mucho más placenteras.
Camping Valldaro dispone de todos los servicios necesarios para unas increíbles vacaciones: supermercados, restaurantes con menús diarios y comida para llevar, alquiler de neveras o wi-fi en todo el recinto. ¡No te faltará de nada!
¡Reserva ya en campings.com si no quieres perderte las mejores ofertas! ¡Y ven a conocer los secretos de la Costa Brava!
Campings.com Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de napol
    napol
    Opiniones de este camping??
    Avatar de Beefeo_Errantrends
    Beefeo_Errantrends
    Cambió de propiedad hace unos meses. No tengo referencias actuales pero antes era genial
  2. Avatar de Samarkando
    Samarkando Autor
    Ya sabéis todos los que me seguís que lo que más me gusta es subir chollos de viajes. Sí tenéis cualquier duda sobre el chollo podéis preguntarme