Este chollo ya no está disponible

Cesto para Ropa de bambú para baños 46x36x70cm

Publicado 06 dic 2021Se envía desde Alemania

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

1. Canasta de ropa resistente: la canasta de ropa está hecha de bambú finamente procesado de alta calidad, con una estructura suave y sin rebabas. Los palos de bambú engrosados que sostienen el lado hacia arriba son resistentes y difíciles de romper. Proceso de instalación fácil de 5 minutos, también se puede plegar cuando no está en uso y colocar en las grietas de los muebles para ahorrar espacio.
2. Fácil de transportar: el diseño liviano le permite transportar fácilmente la canasta de ropa a la lavadora, la bolsa de malla interior es extraíble y se puede limpiar con agua. Lleve la bolsa de malla o solo las cestas completas cuando necesite llevarlas. También se puede plegar cuando no está en uso.
3. Multifuncional: la canasta de lavandería no es solo una canasta de lavandería, sino también una canasta / cubo para juguetes, libros, ropa de cama, comestibles, etc. para mantener el baño, el dormitorio y la sala de estar limpios y ordenados.
4. Compañero de vida hogareña: ¿Sigues atrapado en una habitación llena de juguetes, calcetines y ropa sucia? Esta canasta de lavandería se puede colocar en las habitaciones de los niños, salas de estar, baños y lavanderías, lo que puede ayudarlo a deshacerse de los problemas en el día de la lavandería. El hermoso y atractivo diseño de la canasta de ropa se integra con cualquier habitación de la casa en lugar de quitarla como la mayoría de las canastas de ropa.

690327_1.jpg690327-1bsvR.jpg
40x35x60,5 cm por €42,99

690327-WoXey.jpg
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario