Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
351° Agotado
0
Publicado 25 octubre 2022

Canastas Baloncesto Infantiles, Altura Ajustable Balón Baloncesto, para Niños 3 a 6 Años, 88cm a 190cm

36€47,95€(-25%)
Avatar
Compartido por Acsiye
Miembro desde 2020
3475
855

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Canastas Baloncesto Infantiles Exterior Interior Altura Ajustable Balon Baloncesto Regalos Cumpleaños Infantil Regalos para Niños Juguetes Niños 3 4 5 6 Años,88cm a 190cm
885949-TFTZ5.jpg

  • 🏀RESISTENTE Canasta De Baloncesto: 3 tubos de metal de alta calidad en la parte inferior forman una estructura triangular, que es dura y resistente a los impactos, lo suficientemente resistente como para ofrecer a los niños un ambiente cómodo para usar este canastas baloncesto.
  • 🏀ALTURA AJUSTABLE: tres largas tuberías de hierro permiten a los niños ajustar la altura canastas baloncesto que más le convenga (88-190 cm),muy adecuado para niños de 3 a 7 años. ¡un mini aro de baloncesto que puede acompañar el crecimiento de los niños!
  • 🏀APRENDER Y JUGAR: los niños pueden mejorar sus habilidades motoras y habilidades de comprensión mientras leen el paquete y montan este canastas baloncesto infantiles. Pero tenga en cuenta que los niños deben ensamblar el producto bajo la supervisión y orientación de un adulto.
  • 🏀INTERIOR Y EXTERIOR REGALOS PARA NIñOS BARATOS - debido a la altura de los aros de baloncesto, adecuado para niños de múltiples edades, se puede ajustar en una amplia gama, también el producto es portátil y liviano, los niños pueden disfrutar de este emocionante aro de baloncesto en interiores o exteriores.
  • 🏀 AVISO: algunas posiciones de montaje deben fijarse en un lado y luego los tornillos en el otro lado; La dirección de instalación de las dos tuberías de hierro en la parte inferior no se puede invertir, de lo contrario no se ensamblarán correctamente.
  • 💕 Garantía posventa: si algunos accesorios están dañados o faltan debido a un envío de larga distancia u otras razones, no dude en contactarnos para el reemplazo de accesorios u otra solución adecuada.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?