Este chollo ya no está disponible
Canastilla gratis para tu bebé, ANDALUCÍA, CATALUÑA, GALICIA, CASTILLA Y LEON, MADRID
443° Agotado

Canastilla gratis para tu bebé, ANDALUCÍA, CATALUÑA, GALICIA, CASTILLA Y LEON, MADRID

Envío gratuito GratisOfertas Caprabo
443° Agotado
Canastilla gratis para tu bebé, ANDALUCÍA, CATALUÑA, GALICIA, CASTILLA Y LEON, MADRID
Publicado 05 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El grupo Caprabo Supermercados regala canastillas a embarazas o las que hayan tenido bebés recientemente, hay que estar/hacerte registro o tener tarjeta de cliente Caprabo.
En CATALUÑA

Válido hasta el 31/01/2025

--------------------------------------------
Mismo procedimiento en GALICIA, MADRID Y CASTILLA Y LEON con el grupo Gadis

bebegadis.es/can…lla

--------------------------
Sevilla, Huelva, Málaga, Granada y Cádiz.

supermercadosmas.com/clu…as/

--------------------


Pide tus canastillas y muestras:

Canastilla del embarazo: La popular canastilla se ha renovado y la hemos estrenado este mismo mes. Os dejo abajo el link para solicitar la canastilla que ahora mismo contienen un chupete Nuk que tiene protector de boca de forma anatómica y el sistema de aire Nuk que permite la salida de aire por la válvula para evitar malformaciones.
Un paquete con dos muestras de pañales Moltex premium, muestra de infusión Blevit con una invitación para conseguir otra divertida sorpresa y un envase de Gestagyn embarazo complemento alimenticio con DHA de microalgas, ácido fólico, yodo, hierro, vitamina D y otras vitaminas y minerales para que la mamá esté sana y fuerte.
Si no podéis recogerla os la envían pagando los portes.
Pedid la Canastilla del embarazo en este formulario. Te llega así:



Ordesa: Si te registras en su web te dan un regalito tipo babero, cambiador o algo así. Pero además, tienes si mandas un email solicitando estar en su base de datos,hasta el año y medio o así, te mandan ocasionalmente muestras de leches, papillas, cereales y esas cosas. Mandan bastantes cosas, merece la pena.
Un ejemplo del mensaje que puedes mandarles: “Estimados Sres. mi nombre es Tal y estoy embarazada de XX semanas, mi fpp es para Tal mes y quisiera formar parte de su base de datos para poder recibir muestras de sus productos y así poder probarlos,Mis datos son:
Nombre apellidos dirección teléfono /móvil
Gracias”
Web/Mail: [email protected]Web Ordesa.

Hero baby: Regístrate en la web y te mandan un regalo de bienvenida y alguna muestra durante unos 6 meses. Antes mandaban libros con guía para el cuidado de los bebes pero ahora los han digitalizado y creo que ya no los mandan en formato libro físico.
Pedir registrándote en el Hero Baby Club en este enlace.

Nestlé: Apúntate al club registrándote en su web y te mandan alguna muestra, el osito de Nestlé y una medalla con las iniciales del bebe. Apúntate aquí.

Nutriben. También tiene un club y te mandan un regalo de bienvenida al registrarte y muestras ocasionalmente. Link de solicitud.



Mustela: Manda un email como a los de Ordesa, te mandaran un pack de muestras de colonia, gel, crema hidratante etc como el que regalan en la canastilla que dan al parir en el hospital.Merece la pena porque son botecitos y trae bastante cantidad.
Mails: [email protected] o [email protected]

Dodot: Solicita cupones para probar distintos productos dodot o un paquete de 64 toallitas.
Además cuando vuestros peques usen una talla 4 de pañales, si introduces en el apartado «kandoo» el código de uno de los paquetes de pañales, te mandan a casa la cajita de kandoo para mantenerlas frescas y bien envasadas.
Puedes ver los cupones aquí.



DKV seguros: Te da una canastilla con regalos por ir a una charla.
Web: charlasmatronales.com/

Club Enfama. Si eres de los primeros 5000 recibirás un regalo en casa. Cuando se alcanza la cifra, el regalo cambia. Aquí dejo el formulario.

Lillydoo: Leed bien antes de solicitar esta muestra, ya que avisa de que al pedirla se activa automáticamente la suscripción a unas cajas mensuales con diversos productos y si no queréis recibirlas y que os las cobren, os tenéis que dar de baja rápidamente.
La verdad, a mi no me compensa el dolor de cabeza de estar con el miedo a no darme de baja a tiempo, lo que recibes es una muestra de papañes y toallitas de las cuales tienes que pagar el envío pero la dejo por si os interesa: Rellenar el cuestionario aquí.



Supermercados Lupa. Tenéis que ser socios del club Lupa y rellenar el formulario. Solo la conceden a familias que residan donde hay supermercados Lupa.

Caprabo. Esta es para las suertudas que tengáis capabro cerca. Solo presentando la tarjeta de socio, te la dan. Aquí puedes verla y solicitar tu tarjeta.

Supermercado Más. Al igual que Caprabo, hay que ser socio del supermercado para que te la den allí mismo.

Alimerka. Lo mismo que las anteriores pero con la diferencia de que tienes que tener mínimo una antigüedad de 8 meses como socio para poder recoger la canastilla. Más información aquí.

Supermercados gadis. Tienes que ir a un supermercado Gadis a solicitar el formulario, rellenarlo, y te darán la canastilla.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario