ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Candado plegable de combinación
197°

Candado plegable de combinación

8€19,99€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
4
Publicado 20 dic 2020
【Seguro y reiniciable】: este candado plegable para bicicleta tiene un candado de combinación avanzado de 4 dígitos, que ofrece hasta 10000 combinaciones de códigos posibles, lo que hace que las posibilidades de descifrar el código solo 1/10000, sean casi imposibles de descifrar. El diseño de código le ahorra la molestia de llevar llaves, ya no se preocupe por perder la llave u olvidarse de llevarla. El código predeterminado es 0000.
【Anti-cizallamiento y Anti-robo】 - El candado plegable para bicicleta está compuesto por 8 piezas de barras de acero de aleación endurecidas de 7 mm de espesor. Después del proceso de calentamiento, el cuerpo del candado para bicicletas tiene una alta resistencia a la tracción y tenacidad, lo que puede evitar que el cortador hidráulico 9T lo corte, lo golpee, lo corte o lo taladre, lo que brinda la máxima seguridad contra el robo. Mucho más fuerte que las cerraduras ordinarias.
【Remaches ultraprotegidos】: cada barra de acero para bicicleta está conectada a la perfección a través de remaches especiales, que han sido diseñados con tecnología VSR para resistir el aserrado y el corte para mayor protección. Puede asegurar su bicicleta a un poste o soporte para bicicletas con la seguridad de saber que está bien cerrada. Además, la superficie está cubierta por material de goma ABS, lo que evita la corrosión y el óxido, y no rayará su bicicleta.
【Fácil de instalar y transportar】: este candado plegable es muy fácil de montar. Tiene un montaje flexible con correas o tornillos antideslizantes para el cuadro de su bicicleta. Y el diseño plegable de 8 articulaciones reduce en gran medida el tamaño de la cerradura sobre la base del espacio de bloqueo más grande. El diseño compacto no ocupará mucho espacio y lo hará más cómodo de llevar. (Soporte de montaje adjunto, correa antideslizante y tornillo)
【Amplia aplicación】: este candado para bicicleta de barra puede bloquear dos bicicletas al mismo tiempo, lo que es lo suficientemente largo para bloquear su bicicleta en un árbol, puerta, cerca, barandilla, poste grueso y otros, perfecto para bicicleta de montaña, bicicleta de ciclismo, plegable bicicleta, ciclismo recreativo, bicicleta de piñón fijo, bicicleta de carretera, etc. También se puede utilizar para motocicletas, scooters, escaleras, puertas, cortadoras de césped y muchos otros.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario