Este chollo ya no está disponible

Capas y Máscaras de Superhéroes para Niños

Publicado 29 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

767222_1.jpg
【DISEÑO DE DOBLE CARA】 URAQT Capas de Superhéroe adopta el último diseño de doble cara. Cada capa tiene diferentes patrones de superhéroes en ambos lados. Los niños pueden jugar como 6 superhéroes diferentes. Pueden usar capas de superhéroe y máscaras de ojos de superhéroe para disfrutar de su Luz.

【TELA CÓMODA】 Disfraz de superhéroe para niños está hecha de un suave material satinado. El color es brillante y no se desvanece, y la mano se siente suave. No daña la piel y es apto para niños. La máscara para los ojos está hecha de fieltro de alta calidad y el diseño de la banda elástica hace que la máscara sea adecuada para varias formas de cabeza y se pueda usar cómodamente durante mucho tiempo.

【JUGUETES PARA PADRES E HIJOS】 Nuestros disfraces de superhéroe son adecuados para que los padres y los niños los usen en escenas como reuniones familiares, picnics al aire libre y fiestas de Halloween. ¡Fortalezca la relación con los niños, aumente la diversión de la vida y tenga un día entero de felicidad!

【INSPIRAR LA IMAGINACIÓN】 Todos los niños sueñan con convertirse en superhéroes! Con una capa de superhéroe, los niños se imaginarán que son verdaderos superhéroes, que no solo pueden estimular la imaginación y la vitalidad del pensamiento, sino que también ayudan a los niños a desarrollar un sentido de responsabilidad y coraje mientras juegan.

【REGALO PERFECTO】 Adecuado para niños y niñas de 2 a 12 años. Ya sean regalos de fiesta de cumpleaños, disfraces de rol, regalos de Nochebuena de Halloween, esta capa es la mejor opción y puede sorprender a los niños en varios días festivos.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario