Este chollo ya no está disponible

Capsula de Café Reutilizable Dolce Gusto

Publicado 04 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cápsula de café de varias piezas, cápsula dolce gusto, cápsula rellenable nespresso, filtro de café, herramientas reutilizables de café, entrega rápida

Cómo usar
1. El primer uso, ponga la cápsula en la cafetera Nespressp sin café, ejecutar, comprobar y asegurarse de que la cápsula sea compatible con su máquina de café.
2. Llene aproximadamente 5g de energía de café, un poco de presión y cúbralo con tapa. (Nota: En el futuro, según la situación real, aumenta la potencia del café, presiona más fuerte la potencia del café, el café será mejor, pruébalo varias veces,. Podrás encontrar un patrón regular)
3. Poner la cápsula en la cafetera, cerrar la cafetera, encenderla, utilícela como una cápsula original de Nespresso.
4. Uso terminado, Retire la cápsula de acero, limpia y de repuesto. Nota: Antes de usarlo, asegúrese de limpiar la cápsula de acero, los agujeros en la tapa, sin energía de café en la Junta. Es importante experimentar con la cantidad correcta de café alrededor de 6 Hasta 7g(5g/cuchara) y también preste atención a la molienda que no puede ser demasiado gruesa ni demasiado fina. Intenta varias veces encontrar la correcta. Te sorprenderá lo bueno y cremoso que es el café.
Comentarios de los compradores (sobre el polvo de café)
De hecho, todo depende del tipo de café molido. Al moler muy fino, es necesario manipularlo, y cuando es mediano o grande, simplemente vierta, no lo manipule, de lo contrario el chorro estará mal


689268_1.jpg689268_1.jpg689268_1.jpg689268_1.jpg

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
21 comentarios
Publica un comentario