Este chollo ya no está disponible

Capturadora de Video 4K HDMI, 1080P 30FPS HD

Publicado 14 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo minimo historico

696251-linHv.jpg
  • Capturadora de Video: La tarjeta de captura USB 2.0 puede capturar video HDMI y audio HDMI al mismo tiempo, y puede transmitir señales de audio y video a computadoras y teléfonos inteligentes para vista previa y almacenamiento.
  • Calidad de imagen nítida: compatible con 8/10/12 bits de color profundo. con soporte para resoluciones de hasta 1080p, la resolución de salida máxima 1920 × 1080 @ 30Hz. para que tu calidad de imagen no se vea comprometida.
  • Plug and Play: Sin controlador o fuente de alimentación externa, puede satisfacer las necesidades de la reunión. Cuando se utilizan cables AWG26 estándar, la distancia de transmisión de entrada es de hasta 15 metros, umple con el estándar USB Video y UVC y el estándar USB Audio UAC.
  • Amplia compatibilidad: Admite la mayoría de los programas de adquisición, como VLC, OBS, Amcap, etc. Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, transmisión en vivo, entretenimiento de juegos, salas de conferencias, transmisión, grabación en vivo.
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario