Este chollo ya no está disponible

Capturadora de Video HDMI 4K HD 1080P USB 3.0

Publicado 11 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Grabación de vídeo HD 1080P. Las tarjetas de grabación de vídeo son de hasta 4 K a 60 Hz de entrada de alta definición, resolución máxima 1920 × 1080 a 30 Hz. Ofrecen 1080P 30fps grabación de alta calidad y transmisión en vivo. La tarjeta de grabación de audio y vídeo es ideal para juegos en vivo, grabación, edición y transferencia de juegos de alta resolución de 1080p a 30 fps en OBS, AMCap, Xsplit, VCL y más.
  • 【Comparta la pantalla de reunión】: la grabación de vídeo es una forma rápida, familiar y rentable de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctate a presentaciones sin software. Simplemente conéctalo a un ordenador portátil o tableta a través de la tarjeta de captura y el cable para iniciar la liberación. Y hace que el streaming, compartir y grabar en directo, sea fácil y rápido.
  • Amplia compatibilidad: esta tarjeta de captura de videojuegos es compatible con sistemas Windows, Mac OS y Linux. El puerto de transmisión USB 3.0 de alta velocidad facilita el uso de dispositivos en tiempo real para PS4, Xbox One y Switch. Además, captura la tarjeta sin controlador o fuente de alimentación externa, fácil de usar, vista previa en tiempo real, captura vídeos directamente en el disco duro sin demora.
  • 【No requiere controlador】: como una tarjeta de grabación de vídeo portátil Plug & Play, se puede utilizar sin controlador ni fuente de alimentación externa. Así que puedes utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia sin problemas. La tarjeta Captura es pequeña y fácil de transportar, no hay problema para la transmisión en directo en interiores y exteriores. Además, pesa solo unos 30 gramos y ofrece una excelente portabilidad.
  • 【Adecuado para todas las ocasiones】: la tarjeta de grabación de vídeo puede grabar vídeo y audio al mismo tiempo y transmitir señales de audio y vídeo para previsualización y almacenamiento a ordenadores o teléfonos inteligentes. Por lo tanto, esta tarjeta de grabación de vídeo es adecuada para la grabación HD, enseñanza de grabación, grabación de juegos, transmisión en directo, educación médica, reuniones en línea, etc. Fácil de transportar, compacta y portátil, sin fuente de alimentación externa. Streaming en directo, etc.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario