Este chollo ya no está disponible

Capturadora de Video Portátil HDMI 1080p

Publicado 22 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Cómo una tarjeta de captura HDMI ligera y fuerte. Es muy estable y no se atascará cuando grabe un video. ¿Quieres grabar y compartir tus maravillosas escenas de juego? Solo cómpralo ahora, te enamorarás de él.
  • La captura de video puede capturar video HDMI y HDMI oudio, enviando señales de audio y video a computadoras y teléfonos inteligentes para su vista previa y almacenamiento. No requiere ninguna fuente de alimentación externa. Tenga en cuenta que no es compatible con la función de salida de bucle.
  • Puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0, es compatible con la consola N-Switch, PlayStation 4, Xbox, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR, decodificador y más. Comparte tu juego en Twitch o YouTube sin límites.
  • Dispositivo de captura de video de juegos muy elegante, ideal para transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • Mi amigo cliente, gracias por su apoyo en mi tienda, proporcionamos garantía de 1 año, no dude en contactarnos si encuentra algún problema durante el uso.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

14 comentarios
Publica un comentario