Este chollo ya no está disponible

Carcasa para iPhone 12 Pro (protección militar, policarbonato translúcido, mate, marco suave, resistente a los golpes,

Publicado 06 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Excede los estándares militares anticaída. El informe de prueba se puede encontrar en la sexta imagen. Si llevas esta funda de 12/12 Pro, tu teléfono móvil está certificado para sobrevivir incluso si cae 100 veces desde una altura de 2,5 m a un suelo duro. Los bordes delanteros y traseros aumentan la protección para la cámara y la pantalla.
Te enamorarás de ellos cuando los toques. El revestimiento nano oleófobo hipoalergénico ofrece un tacto sedoso en la espalda, se siente tan suave y ofrece una comodidad increíble, mientras que el amortiguador antideslizante ofrece un excelente agarre y el material translúcido alemán Bayer ofrece esta opción es ideal para mostrar el logotipo de Apple.
Mantiene tu cuerpo delgado y al mismo tiempo ofrece protección militares. Gracias a la estructura híbrida de policarbonato rígido con bordes suaves de TPU y tecnología de cojín de aire, esta funda semitransparente 12/12 Pro maximiza la protección y mantiene el perfil tan delgado como delgado.
Super anti huellas dactilares y botones sensibles gracias al material mate, no se empaña, esta funda 12/12 Pro es super anti huellas dactilares, anti arañazos y anti aceite. Las teclas necesarias y sensibles te dan una clara respuesta táctil al presionar.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario