Este chollo ya no está disponible

Cardo Mariano (500mg) con Alcachofa (400mg), Diente de León (150mg) y Desmodium (50mg) - Depurativos higado Calidad Alemana

Publicado 14 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
✅ COMPLEJO DE CARDO MARIANO PREMIUM 4 COMPUESTOS - DOSIS EXTRA ALTA - Complejo cuádruple con una combinación de materias primas de alta calidad: 500mg de extracto de cardo mariano (de los cuales 400mg es silimarina), 400mg de extracto de alcachofa, 150mg de extracto de raíz de diente de león y 50mg de extracto de desmodium por dosis diaria (2 cápsulas).
✅ 80% DE CONTENIDO SILIMARINA MÁS DESMODIO - COMBINACIÓN DE MATERIAS PRIMAS DE ALTA CALIDAD - Extractos de plantas de la más alta calidad combinados de forma ideal: Extracto de cardo mariano con 80% de silimarina más alcachofa, diente de león y desmodium. Materias primas de calidad extraídas suavemente con un contenido garantizado de ingredientes activos.
✅ 120 CÁPSULAS PARA 2 MESES DE CURA Y DESINTOXICACIÓN DEL HÍGADO AL MEJOR PRECIO-CALIDAD - 120 cápsulas de Cardo Mariano de GloryFeel cubren las necesidades de 2 meses con el consumo recomendado de 2 cápsulas diarias! Sólo utilizamos materias primas producidas y procesadas en Alemania.
✅ CALIDAD PREMIUM PROBADA EN LABORATORIO 🌿 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Además de las pruebas de laboratorio del contenido de los ingredientes activos, también tenemos un laboratorio alemán independiente certificado DIN EN ISO/IEC 17025 para probar la pureza y cualquier tipo de sustancias nocivas 🧪 Por supuesto, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
✅ MARCA FABRICADA EN ALEMANIA - Fabricado en Alemania bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles de calidad, cada producto GloryFeel está sujeto a continuas pruebas de laboratorios acreditados. ▶️ Estaremos encantados de enviarle los informes.👉 🎁 INCLUYE LIBRO ELECTRÓNICO con información sobre el cardo mariano, la silimarina, la alcachofa, diente de león y desmodium.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario