ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Cargado 20W USB-C, PD 3.0 de Alta Velocidad

Publicado 28 abr 2022
Vendido y enviado por Amazon
Si no sale esta oferta, elegir el vendido por Amazon
  • Experimenta la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo. En INIU solo utilizamos materiales de la más alta calidad, por lo que estamos seguros de que podemos ofrecer una garantía de 3 años líder en la industria.
  • ✅【Hecho para el nuevo iPhone】La última tecnología de carga rápida PD de 20 W permite que el cargador cargue todos los iPhone a la máxima velocidad, especialmente para cargar el nuevo iPhone 12 en solo 30 minutos, 3 veces más rápido que un cargador original de 5 W.
  • ✅【Súper rápido para Android】Con la rápida salida USB-C de 20 W y varios estándares de carga rápida, este cargador también puede cargar rápidamente todos los nuevos dispositivos Android, puede cargar un Samsung S20 increíblemente en solo 30 minutos.
  • ✅【El cargador más seguro de 20 W】 SmartSwitch exclusivo de INIU, carcasa ignífuga UL-V0, miles de pruebas de seguridad y certificaciones de seguridad multicapa garantizan una protección sin igual tanto para el usuario como para el dispositivo durante la carga rápida.
  • ✅【Lo que obtienes】Cargador de pared USB-C de 20 W x 1, manual de usuario x 1, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía líder en la industria de 3 años y soporte técnico de por vida.

  • 785223-hw1s3.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
3 comentarios
Publica un comentario