Este chollo ya no está disponible

Cargador de Batería Coche con 5 Modos 5 Pasos Automático Inteligente

Publicado 22 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

816131_1.jpg¿Porqué elegir T1200?
La mayoría de los cargadors de batería en el mercado sólo sirven para baterías de plomo-ácido, sin embargo, admás de cargar baterías de plomo-ácido de 6V y 12V, T1200 también funciona con litio de 12V
La corriente de carga de T1200 es 1.2A, que carga de forma más seguro y suave para las baterías de 10Ah-80Ah
T1200 carga las baterías en 5 pasos inteligentes automáticamente que pueden mejorar y prolongar la vida útil de las baterías
Ofrece 5 modos de carga para satisfacer sus diferentes necesidades de carga: en espera, estándar de 12 V, frío / AGM de 12 V, estándar de 6 V y litio de 12 V
Tiene protecciones múltiples igual que otros cargadores, así como protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (error de conexión positivo y negativo) protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretemperatura, protección contra baja tensión, etc.
cargador baterias coche
1. Análisis y diagnóstico de batería

Compruebe la condición inicial de la batería, incluido el voltaje, el estado de carga y de salud, para determinar si la batería es estable antes de cargar.

2. Desulfatación de batería

Use voltaje o pulsos de alta frecuencia para descomponer los sulfatos que se han acu mulado con el tiempo en su batería vieja, para extender la vida útil de la batería y optimi zar el rendimiento de la batería.

3. Carga masiva de batería

Comience el proceso de carga masiva en base al estado de la batería y devuelva el 80% de la capacidad de la batería.

4. Modo de absorción

Lleve el nivel de carga al 90% mediante la entrega de pequeñas cantidades de corriente para proporcionar una carga segura y eficiente. Esto limita la emisión de gases de la bat ería y es esencial para prolongar la vida útil de la batería.

5. Carga de flotación de batería

Mantenga la batería completamente cargada, sin hervir el electrolito o sobrecargarla, para alargar la vida útil de la batería.

Diagnóstico de la batería
Antes de cargar, el cargador de batería TOPDON T1200 analizará y diagnosticará automáticamente su batería, cargándola y manteniéndola al mismo tiempo.

cargador baterias coche
Recuperación de la batería
Detecta la sulfatación y la estratificación del ácido de la batería automáticamente para restaurar el rendimiento perdido de la batería para un arranque del motor más potente y una vida útil prolongada de la batería.

cargador baterias coche
Mantenimiento de batería Plus
Cuenta con un programa de desulfatación automática y un modo de absorción especial que prolonga la vida útil de la batería y optimiza el rendimiento de la batería.

cargador baterias coche
Compensación de voltaje inteligente
La ventaja de la compensación de voltaje es cargar su batería más completamente y proteger mejor su batería.

Capacidad de la batería
Funciona para baterías de 10 Ah hasta 80 Ah.

cargador baterias coche
Amplia compatibilidad
Este cargador de batería de automóvil todo en uno está diseñado para baterías de plomo-ácido de 6 V y 12 V y de iones de litio de 12 V.

cargador baterias coche
Protección de sobrecarga
El cargador monitoreará constantemente el estado o condición de una batería para evitar la sobrecarga, por lo que incluso si olvida desenchufar el enchufe de carga.

cargador baterias coche
A prueba de chispas
El cargador y mantenedor de batería de Topdon es a prueba de chispas durante la conexión del cable y detecta automáticamente la polaridad inversa para garantizar una conexión correcta y bloqueada antes de proporcionar energía

Monitoreo secuencial infinito
La monitorización secuencial infinita (ISM) se adapta a las necesidades de la batería cientos de veces por segundo, y si el voltaje de la batería cae demasiado bajo carga, la carga adaptativa ISM reanudará la potencia de salida del cargador por completo.

IP65 a prueba de agua
Diseño a prueba de agua IP65, lo que hace que sea seguro cargar su vehículo en días de lluvia.

Funciona en climas extremos
El cargador de batería TOPDON TORNADO puede cargar su automóvil en un ambiente de temperatura extrema: -10 ℃ ~ 40 ℃

cargador baterias coche
Fácil de usar
Incluso un principiante puede usar este cargador de batería para cargar el cargador de batería de 6 V 12 V fácilmente. Simplemente conéctelo y el cargador de batería hará el resto.
Actualizaciones de la comunidad

6 comentarios