Este chollo ya no está disponible
Cargador de baterias coche/moto con pantalla digital
274° Agotado

Cargador de baterias coche/moto con pantalla digital

14
Publicado mar 26º 2018
Pillado esta misma mañana en un Lidl. Aun no probado pero googleando antes por ahi he visto que tiene muy buenas criticas y opiniones.

  • Con programa de diagnóstico y proceso de carga completamente automático.
  • Para todas las baterías de coche o moto con 6 V o 12 V y capacidad de 1,2-120 Ah.
  • Protegido contra inversión de la polaridad, cortocircuito y sobrecarga.
  • Pantalla LCD para programas de carga, valor de tensión y estado de carga.
  • Anuncio de TV en Lidl.es/youtube.
  • 3 años de garantía.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas LidlCupones Lidl

Categorías

14 comentarios
Juas... 35 pavazos en amazon y mas o menos lo mismo (al sumarle el envio) en varias tiendas online
A mí me mosquea ese cable tan finito en las pinzas. Me da la sensación, a falta de más datos técnicos, que para cargar una bateria que esté muy descargada le va a llevar muchas horas.
Davidelta26 mar 2018

A mí me mosquea ese cable tan finito en las pinzas. Me da la sensación, a f …A mí me mosquea ese cable tan finito en las pinzas. Me da la sensación, a falta de más datos técnicos, que para cargar una bateria que esté muy descargada le va a llevar muchas horas.


He encontrado las instrucciones del modelo anterior, el que no llevaba pantalla digital, que imagino que sera el mismo pero en vez indicar los modos en la pantalla lo indicaba mediante leds: lidl-service.com/sta…pdf
Por este foro de "campistas" hablaban hace años de este cargador:


webcampista.com/for…ldi
Davidelta26 mar 2018

A mí me mosquea ese cable tan finito en las pinzas. Me da la sensación, a f …A mí me mosquea ese cable tan finito en las pinzas. Me da la sensación, a falta de más datos técnicos, que para cargar una bateria que esté muy descargada le va a llevar muchas horas.


A ver es un pequeño cargador , olvídate de cargar las baterías de una Caterpillar . Para el uso domestico que le damos en casa nos sobra... una batería de un coche completamente tiesa se tira un día largo en cargar.
Yo he tenido ese y cumple con lo que te dicen que es ,,, y por 20 pavos no te van a dar un cargador de baterías del transbordador de la Nasa.
Si quieres algo mas sofisticado pues ya sabes tienes que rascarte bastante mas el bolsillo.
Yo me canse de comprar baterías para la moto cada dos años, ya que en invierno la moto no sale del garaje y me olvido de arrancarla, con lo que me pille un Optima.... (esto no es lo del Lidl ), pero tampoco vale 20 pavos. Los optima tienen ademas del cargador (te lo resumo a groso modo) un mantenedor de la batería . Este cargador lo que hace es inyectar unos pulsos a apropia batería , si la batería esta cargada no hace nada, no carga, solo carga cuando detecta que esta baja..... y ahí la tienes una batería que lleva 5 años y la moto se tira muerta de risa en el garaje desde noviembre aprox hasta abril aproximadamente sin arrancar. Dinero bajo mi criterio bien empleado.
El cargador del Lidl cumple para casa , si te dedicas a un taller de motos o coche , pues no creo que llegue a los 3 meses de vida.

Buen aporte por parte de Mulder.
Pues yo tengo me parece que el anterior y muy contento, lo pongo, enciendo y me olvido, el sólo detecta el tipo de batería y la pone a cargar, cuando está cargada se apaga y se queda en modo mantenimiento.
Y el modo mantenimiento en invierno viene de lujo.
Yo tengo uno del lidl desde hace años y va de lujo.. creo que me costó más barato..
93818-5IMyb.jpgAún quedan unos cuantos...
93820-jpJZZ.jpg
¡¡¡Cuidado no soporta baterías de gel!!!

Hace años que tengo el modelo anterior que supongo que será igual con la diferencia que en vez de tener un panel led, tiene unas lucecitas que indican el estado.

Potencia máxima de carga 3,8 Amperios, es decir 3,8A * 12V = 45,6 Wattios si así os aclaráis mas.

El grosor de los cables no es problema ya que la potencia de carga es baja.

Pros:
- El más importante... Precio, esta muy bien de precio, si te salva una vez o dos de un apuro ya esta amortizado.
- Se detiene automáticamente cuando ha terminado de cargar, por lo que no sobrecargará la batería y pasará a modo hibernación.
- Modo hibernación. Es decir si tienes una batería que no vas a usar en varios meses (barco, moto de nieve, etc...) la pones en modo hibernación para que la batería no se rompa de no usarla.
- Carga baterías de 6 voltios.
- Los productos del lidl suelen ser de buena calidad.
- 3 años de garantía. (Revisar contras)

Contras:

- Como ponía antes no soporta baterías de gel. Al menos el modelo que yo tengo. Es posible que las de litio tampoco pero esto último no lo he probado.
- 20 horas para cargar una batería tamaño medio completamente desgastada de coche. Unas 5 horas para una de moto de 12V. En ambos caso en modo rápido. Aunque hay que recordar que cargar una batería lentamente es mejor que cargarla muy rápido, se calientan y se puede estropear más.
- Garantía si no os funciona el primer día no tendréis problemas en descambiarlo en tienda. Pero en cambio si se estropea durante la garantía vais a sufrir con el 902. Son muy informales, 6 meses sin stock y yo me deje mas dinero en llamadas que los 40 € del aparato que había comprado, encima al final lo que mandaron tampoco funcionaba. En fin un desastre. Creo que desde entonces no he vuelto a comprar ninguna herramienta o producto eléctronico del Lidl.
- Los sistemas de protección que tiene te puede impedir resucitar una batería. Me deje las luces encendidas en el coche y cuando quise cargar la batería al principio no me la cogía y luego me la detecto me la detecto como de 6V. Lo que tuve que hacer es poner otra batería de 12 Voltios en paralelo, la puse a cargar y luego desconecté la batería buena para que siguiera cargando la "mala". La batería que el aparato detecto como "muerta" sigue funcionando perfectamente 6 meses después.
basimotero27/03/2018 11:32

¡¡¡Cuidado no soporta baterías de gel!!!Hace años que tengo el modelo ante …¡¡¡Cuidado no soporta baterías de gel!!!Hace años que tengo el modelo anterior que supongo que será igual con la diferencia que en vez de tener un panel led, tiene unas lucecitas que indican el estado.Potencia máxima de carga 3,8 Amperios, es decir 3,8A * 12V = 45,6 Wattios si así os aclaráis mas.El grosor de los cables no es problema ya que la potencia de carga es baja.Pros:- El más importante... Precio, esta muy bien de precio, si te salva una vez o dos de un apuro ya esta amortizado.- Se detiene automáticamente cuando ha terminado de cargar, por lo que no sobrecargará la batería y pasará a modo hibernación.- Modo hibernación. Es decir si tienes una batería que no vas a usar en varios meses (barco, moto de nieve, etc...) la pones en modo hibernación para que la batería no se rompa de no usarla.- Carga baterías de 6 voltios.- Los productos del lidl suelen ser de buena calidad.- 3 años de garantía. (Revisar contras)Contras:- Como ponía antes no soporta baterías de gel. Al menos el modelo que yo tengo. Es posible que las de litio tampoco pero esto último no lo he probado.- 20 horas para cargar una batería tamaño medio completamente desgastada de coche. Unas 5 horas para una de moto de 12V. En ambos caso en modo rápido. Aunque hay que recordar que cargar una batería lentamente es mejor que cargarla muy rápido, se calientan y se puede estropear más.- Garantía si no os funciona el primer día no tendréis problemas en descambiarlo en tienda. Pero en cambio si se estropea durante la garantía vais a sufrir con el 902. Son muy informales, 6 meses sin stock y yo me deje mas dinero en llamadas que los 40 € del aparato que había comprado, encima al final lo que mandaron tampoco funcionaba. En fin un desastre. Creo que desde entonces no he vuelto a comprar ninguna herramienta o producto eléctronico del Lidl.- Los sistemas de protección que tiene te puede impedir resucitar una batería. Me deje las luces encendidas en el coche y cuando quise cargar la batería al principio no me la cogía y luego me la detecto me la detecto como de 6V. Lo que tuve que hacer es poner otra batería de 12 Voltios en paralelo, la puse a cargar y luego desconecté la batería buena para que siguiera cargando la "mala". La batería que el aparato detecto como "muerta" sigue funcionando perfectamente 6 meses después.


Yo también tengo el antiguo y no se si es mi cargador pero lo normal es que tenga que pulsar muchas veces el botón del cargador para cambiar el modo de carga. Es como si no respondiera bien el botón o chocheara testeando la batería. También te pasa?

Puedes explicar qué pasa si conectas una batería de gel?

Gracias!
basimotero27/03/2018 11:32

¡¡¡Cuidado no soporta baterías de gel!!!Hace años que tengo el modelo ante …¡¡¡Cuidado no soporta baterías de gel!!!Hace años que tengo el modelo anterior que supongo que será igual con la diferencia que en vez de tener un panel led, tiene unas lucecitas que indican el estado.Potencia máxima de carga 3,8 Amperios, es decir 3,8A * 12V = 45,6 Wattios si así os aclaráis mas.El grosor de los cables no es problema ya que la potencia de carga es baja.Pros:- El más importante... Precio, esta muy bien de precio, si te salva una vez o dos de un apuro ya esta amortizado.- Se detiene automáticamente cuando ha terminado de cargar, por lo que no sobrecargará la batería y pasará a modo hibernación.- Modo hibernación. Es decir si tienes una batería que no vas a usar en varios meses (barco, moto de nieve, etc...) la pones en modo hibernación para que la batería no se rompa de no usarla.- Carga baterías de 6 voltios.- Los productos del lidl suelen ser de buena calidad.- 3 años de garantía. (Revisar contras)Contras:- Como ponía antes no soporta baterías de gel. Al menos el modelo que yo tengo. Es posible que las de litio tampoco pero esto último no lo he probado.- 20 horas para cargar una batería tamaño medio completamente desgastada de coche. Unas 5 horas para una de moto de 12V. En ambos caso en modo rápido. Aunque hay que recordar que cargar una batería lentamente es mejor que cargarla muy rápido, se calientan y se puede estropear más.- Garantía si no os funciona el primer día no tendréis problemas en descambiarlo en tienda. Pero en cambio si se estropea durante la garantía vais a sufrir con el 902. Son muy informales, 6 meses sin stock y yo me deje mas dinero en llamadas que los 40 € del aparato que había comprado, encima al final lo que mandaron tampoco funcionaba. En fin un desastre. Creo que desde entonces no he vuelto a comprar ninguna herramienta o producto eléctronico del Lidl.- Los sistemas de protección que tiene te puede impedir resucitar una batería. Me deje las luces encendidas en el coche y cuando quise cargar la batería al principio no me la cogía y luego me la detecto me la detecto como de 6V. Lo que tuve que hacer es poner otra batería de 12 Voltios en paralelo, la puse a cargar y luego desconecté la batería buena para que siguiera cargando la "mala". La batería que el aparato detecto como "muerta" sigue funcionando perfectamente 6 meses después.



el modelo de ahora digital si carga las baterias de gel. Lo que no carga son la de litio.

el modo resucitacion funciona perfectamente

el telefono de atencion al cliente es un 900, no un 902. y son 3 años y te lo gestionan en tienda si quieres.
prehisto28 mar 2018

el modelo de ahora digital si carga las baterias de gel. Lo que no carga …el modelo de ahora digital si carga las baterias de gel. Lo que no carga son la de litio.el modo resucitacion funciona perfectamenteel telefono de atencion al cliente es un 900, no un 902. y son 3 años y te lo gestionan en tienda si quieres.

94675-kHIIr.jpg


Yo lo tuve que gestionar por teléfono y como puedes ver en la imagen es un 902, concretamente 902 59 99 22. Lo de 3 años ya lo he mencionado.

El modo resucitación funciona cuando la batería da un voltaje alto, aunque quizás tu estabas en mi casa y sabes mejor que yo lo que pasó.

Te digo las cifras aproximadas ya que hace 6 meses y no las recuerdo con exactitud. Después de dejarme las luces encendidas durante dos días, yo pensaba que la batería estaría muerta, mire el voltaje que daba creo que eran 3 Voltios y pico, eso quería decir que aunque estaba completamente descargada no se había cruzado ya que seguía dando voltaje. Cuando la quise cargar me salto el led de Error. Simplemente dejándola un par de horas fuera del coche el voltaje subió a cerca de 5 Voltios y en ese momento me dejo cargarla pero me la detectaba como batería de moto de 6 Voltios hasta que el aparato la detectó como cargada. Si la volvía a poner a cargar me la marcaba como cargada. En ese momento la batería ya daba un voltaje de 7 Voltios y pico.

Lo que hice en ese momento es poner una batería de moto de 12V al lado con dos cables que salían de cada borne y la empece a cargar, una vez que estaba cargando uní los cables que había puesto en la batería de moto con los bornes de la batería de coche. Positivo con positivo y negativo con negativo. El cargador siguió cargando al rato pude quitar la batería de moto y cargar directamente la del coche. Creo que andaba por los 11V y después de unas 20 horas ya la detectó como cargada.
michelinius28 mar 2018

Yo también tengo el antiguo y no se si es mi cargador pero lo normal es …Yo también tengo el antiguo y no se si es mi cargador pero lo normal es que tenga que pulsar muchas veces el botón del cargador para cambiar el modo de carga. Es como si no respondiera bien el botón o chocheara testeando la batería. También te pasa?Puedes explicar qué pasa si conectas una batería de gel?Gracias!



A mi el botón de cambiar de modo de carga me va bien, supongo que tu botón fallá.

Al conectar la batería de gel se enciende el led de "Error" que tiene el símbolo de admiración y por lo tanto no la carga.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto