Este chollo ya no está disponible
Cargador de coche UGREEN 36W 2 puertos tipo C
807° Agotado

Cargador de coche UGREEN 36W 2 puertos tipo C

8,99€16€(-44%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Editor de ofertas14
Publicado el 27 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Código descuento para este cargador de coche de la conocida marca Ugreen
Cuenta con una potencia de hasta 36W y con 2 puertos tipo C por lo que podemos cargar 2 dispositivos simultáneamente
.
332791-JhNhS.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

14 comentarios
Grandísima marca. Al principio decían que era la Apple China, pero ya quisiesen los productos de Apple fabricados por otras empresas Chinas parecerse en calidad a estos.
Buena compra!! Mi +
Hoy me ha llegado el pedido de otro chollo, al mismo precio. Cuerpo de aluminio y a la espera de probarlo. Pinta buena, por lo menos la tiene.
Tiene muy buena pinta....pillado... gracias crack
Ya tocaba renovar el antiguo cargador de coche!
Gracias, mis ++++
pinta bien, además con el cupón se queda el precio por debajo de otros estéticamente bastante más feos y técnicamente más malos.
Mis pluses!!
Hay algun modelo para micro usb??
¿Qué potencia saca un mechero de coche?
Javier_LC28/04/2020 00:40

¿Qué potencia saca un mechero de coche?


Un mechero de coche saca 12 voltios de potencial eléctrico, los amperios que es la intensidad de corriente suelen estar limitados por los fusibles, mira el fusible de tu mechero y si es por ejemplo de 10A, pues tendrás una potencia máxima de W = V*A = 12*10= 120W de potencia. Es decir, más que de sobra para conectar este cargador.
Supongo que lo de cargador tipo C será el cable que trae no? Xq la conexión doble serán 2 USB normales, es así? Lo digo por comprarlo y ponerle el cable adaptador a micro USB de siempre
Rafaela-wii28/04/2020 11:25

Un mechero de coche saca 12 voltios de potencial eléctrico, los amperios …Un mechero de coche saca 12 voltios de potencial eléctrico, los amperios que es la intensidad de corriente suelen estar limitados por los fusibles, mira el fusible de tu mechero y si es por ejemplo de 10A, pues tendrás una potencia máxima de W = V*A = 12*10= 120W de potencia. Es decir, más que de sobra para conectar este cargador.


Gracias por la aclaración.
Herey28/04/2020 12:42

Supongo que lo de cargador tipo C será el cable que trae no? Xq la …Supongo que lo de cargador tipo C será el cable que trae no? Xq la conexión doble serán 2 USB normales, es así? Lo digo por comprarlo y ponerle el cable adaptador a micro USB de siempre


Supones mal y no sé que te hace pensar suponer así de mal, jajaja. La salidas son USB C (lo pone bien claro) Lo suyo sería un cable USB C a USB C (que es lo que se usa hoy en día en la mayoria de móviles) Si yo tuviese que cargar algo que use la entrada microusb cogería otro cargador con al menos 1 USB A (el normal que llamas) y no utilizaría ningún adaptador.
Raulmhe29/04/2020 15:41

Supones mal y no sé que te hace pensar suponer así de mal, jajaja. La s …Supones mal y no sé que te hace pensar suponer así de mal, jajaja. La salidas son USB C (lo pone bien claro) Lo suyo sería un cable USB C a USB C (que es lo que se usa hoy en día en la mayoria de móviles) Si yo tuviese que cargar algo que use la entrada microusb cogería otro cargador con al menos 1 USB A (el normal que llamas) y no utilizaría ningún adaptador.


Ah ok, es q pensaba que el cargador tipo C era USB A en el otro extremo (como el micro USB), pero el C tiene C los dos extremos no?
Herey29/04/2020 17:00

Ah ok, es q pensaba que el cargador tipo C era USB A en el otro extremo …Ah ok, es q pensaba que el cargador tipo C era USB A en el otro extremo (como el micro USB), pero el C tiene C los dos extremos no?


Depende del cable, las salidas son USB C, si pones un cable USB C a USB C, pues los dos son USB C. Los cargadores no suelen venir con ningún cable. No te lies, son dos cosas diferentes. El cargador tiene 2 salidas USB C que principalmente se usa para conectar un cable USB C a USB C. Existen cables USB A a USB C, que son la mayoria de los cables que vienen actualmente con los dispositivos electrónicos modernos.
No me funciona el codigo 🤕
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto