Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 junio 2023.
77°
Publicado 14 mayo 2023

Cargador de inducción Original y Oficial Babaco Abstract 019, estación de Carga inalámbrica de 1 Metro, Cable Micro USB de 10 W

7,68€14,95€(-49%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8249
2193

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cargadores

Encuentra más chollos en Cargadores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Cargador de inducción inalámbrico original con licencia. Fabricado con vidrio templado especial. Cada producto lleva una etiqueta de copyright y el código EAN y SKU en el paquete para confirmar su legalidad y originalidad.
  • Carcasa de aluminio: garantiza fiabilidad y comodidad de uso, y hace que el cargador sea ultrafino, ligero y elegante, también tiene retroiluminación LED.
  • Gráficos de máxima intensidad y durabilidad: un cristal templado especial garantiza unos colores increíbles y una reproducción perfecta de detalles. El gráfico se encuentra dentro del cargador debajo de una pantalla de cristal, lo que hace prácticamente imposible "desgaste" y la intensidad se mantiene igual durante toda la vida útil.
  • Parámetros: diámetro de 10 cm, corriente de entrada de 2 amperios, potencia de 10 W, cable micro USB incluido. La parte superior del cargador está cubierta con un cristal templado. Cada cargador está empaquetado en su propio embalaje.
  • Garantía de calidad: las pruebas de producto realizadas por representantes oficiales de la marca garantizan la máxima calidad. Seguridad de uso: todos los cargadores tienen certificados REACH, RoHS, CE y pruebas específicas para cada uno de los materiales utilizados (el material del que está fabricado el cargador, pinturas, endurecedor gráfico, etc.)
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?