Este chollo ya no está disponible

Cargador de Inducción Qi QC 3.0 (Incluye cargador pared y cable Magsafe USB-A a C 15w)

Publicado 13 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Modelos compatibles Compatibilidad】 Siempre que el teléfono admita la carga inalámbrica, el teléfono se puede cargar de forma inalámbrica. Modelo de dispositivo compatible: iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / iPhone 11/11 Pro / XR, Samsung Glaxy S21 / S21 Plus / S21 Ultra / S20 / S20 + / S20 ultra y todos los dispositivos Qi.
  • 【Protección múltiple】 Tecnología de protección inteligente multifuncional única que proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones. Cuando el móvil está completamente cargado, el cargador rápido QI dejará de cargar automáticamente para proteger la batería. Extiende la vida útil del teléfono y protege contra sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobrevoltaje y cortocircuito o sobrecarga, para evitar daños durante la carga.
  • 【Carga silenciosa】 El diseño inteligente del indicador LK hace la vida más agradable; El cargador de inducción rápida reconoce de forma inteligente el estado de carga. Luz suave y discreta, perfecta para cargar el teléfono mientras duerme bien. La luz verde indica que su teléfono se está cargando. Puede colocar fácilmente el cargador en su mesita de noche y cargar su teléfono celular durante la noche. También es una decoración óptima para el hogar o la oficina.
  • 【Carga a través de la cubierta】 El cargador inalámbrico también puede cargar teléfonos celulares de forma inalámbrica sin quitar la cubierta protectora. La distancia de inducción de carga es de 6-8 mm [Consejo: antes de usar, retire la cubierta con accesorios metálicos o magnéticos].
  • 【Fortalecer la tecnología】 Utilizar la tecnología informática para acelerar el 40% de los chips 10W de alta calidad; Carga rápida de alta potencia de 9 V; La tasa de conversión de salida de alta eficiencia puede alcanzar el 92%; Tecnología de conversión de frecuencia segura y estable.
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
Publica un comentario