ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Cargador de PS5 Mando con Puerto de Carga Tipo C,Blanco
425°

Cargador de PS5 Mando con Puerto de Carga Tipo C,Blanco

8,99€24€(-63%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
425°
Cargador de PS5 Mando con Puerto de Carga Tipo C,Blanco
Publicado 09 mar 2021
Cargador mando PS5】 Este es el cargador del mando PS5 con estación de acoplamiento dual. Puede cargar 2 mandos al mismo tiempo. Diseño en blanco y negro. Simplemente alinee con el puerto de carga de los controladores PS5 y colóquelo, conéctelo a la fuente de alimentación para cargar.
【Protección de seguridad】 Esta base de carga PS5 utiliza un chip protector inteligente, que puede proporcionar protección contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuito.
【Ligero】 El cargador del controlador PS5 hecho de material ABS. Diseño exquisito y compacto, puede llevar este cargador del controlador PS5 a cualquier lugar para disfrutar del tiempo de juego sin preocuparse de que el joystick del controlador se quede sin baterías.
【Carga rápida】 Para una carga rápida, utilice un adaptador de corriente con una corriente superior a 5 V/2A; Puede cargar completamente dos controladores PS5 en 2-4.5 horas.(El tiempo de carga variará según la fuente de alimentación)
【Lo que puede obtener】: Un cargador de controlador de PS5 y un cable de carga desmontable de 0,8 metros (Nota: el controlador de Playstation 5 no está incluido
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario