Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
254° Agotado
1
Publicado 10 octubre 2022

Cargador dual Xiaomi 100W PD3.0 para coche

21,70€31€(-30%)
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar
Compartido por PeGaSs0_2017
Miembro desde 2020
3469
2999

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cuenta con una carga muy rápida de 100W de potencia. Tiene dos puertos USB y Tipo-C y cuenta con protección de sobrecalentamiento y cortocircuito.

Cargador de coche Xiaomi versión de Carga rápida (1A1C)Los teléfonos móviles, las linternas y las fuentes de alimentación móviles son totalmente compatibles USB-C carga/USB-A rápida máxima de 100W, USB-C salida dual/Pantalla de efecto de iluminación colorida


USB-C salida máxima de 100W

Carga la Edición Conmemorativa Mi 10 a 100% en 25 minutos. La interfaz de USB-C admite múltiples protocolos de carga rápida y puede proporcionar una carga máxima de 100W para la edición conmemorativa mi 10.



Totalmente Compatible con dispositivos inteligentes

Sin restricciones en el coche y al aire libre equipado con chip USB automático a juego, equipo electrónico inteligente compatible. Además de teléfonos móviles y portátiles, También puede cargar dispositivos electrónicos comúnmente utilizados al aire libre como linternas y fuentes de alimentación móviles.



Puerto Dual 68W Salida máxima

Carga dos dispositivos al mismo tiempo, la interfaz de USB-A admite múltiples protocolos de carga rápida y puede proporcionar una carga rápida de 18W Max para dispositivos inteligentes al salir por separado. La interfaz USB-A y la interfaz de USB-C pueden cargar dos dispositivos inteligentes al mismo tiempo, la potencia total puede alcanzar un máximo de 68W



Cable de carga USB-C a USB-C

Soporta 5A de alta corriente. El paquete contiene una USB-C de 1 metro para USB-C cable de carga con un chip de marcador electrónico incorporado, que puede cargar teléfonos móviles, portátiles, linternas y otros dispositivos de interfaz de USB-C,. Y la experiencia de uso es mejor.



Chip Maestro de alta calidad

Más tranquilidad para el uso diario el chip de control principal de alta calidad mejora eficazmente la eficiencia de carga. Protección contra sobrecorriente, sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuito 4 veces el circuito, proporcionando a los usuarios una protección de carga segura a bordo.



Efecto de luz de Color, recordatorio de diferente potencia de carga

El indicador de potencia LED en forma de anillo es conveniente para uso nocturno. Cada potencia de carga muestra diferentes colores, y la posición de la interfaz de estado de carga es clara de un vistazo.



Detalles del producto

* Compatible con los modelos principales: el diseño de contacto elástico de metal es adecuado para la mayoría de los puertos de encendedor de cigarrillos y puertos de alimentación diferentes del coche. * Cuerpo rociado de ánodo imitado de PC: cuando la luz baja fluye, el cuerpo reflejará una luz alta, llena de textura. * Metralla antideslizante positiva y negativa: material de acero al manganeso y latón, antideslizante y resistente al desgaste, uso prolongado.




Contenido del paquete

Cargador de 100W/cable de carga USB/manual de usuario



AliExpress Más información en AliExpress

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Comprado!! Muchas gracias