Este chollo ya no está disponible

Cargador Inalámbrico / Estación de Carga Rápida Plegable 3 en 1

Publicado 02 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cargador inalámbrico, estación de Carga rápida Plegable 3 en 1 de 18 W para iPh 13 12 11 / Pro/Mini/SE / 11 / X/XS/XR, iWatch y Cargador AirPods (Black)

Descripción del productoSoporte de cargador inalámbrico, base de estación de carga inalámbrica rápida 3 en 1 para Apple Watch Series 7/6 / SE / 5/4/3/2, Airpods Pro 2, iPh13/13 Pro / 12 / 12Pro / SE / X / XR / Teléfono XS / 8 Plus

Detalle de modelos de teléfono compatibles:
Cargador inalámbrico plegable 3 en 1 para
Teléfono de Apple: iPh 13/13 Pro / 13 Pro Max / 13 Mini, iPh 12/12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini, iPh 11/11 Pro / 11 Pro Max, iPh XS, iPh XS MAX, iPh X, iPh XR, iPh 8/8 Plus
Apple iWatch: iWatch SE / 6/5/4/3/2/1; Aripod Pro / 2
SAMSUNGPhone: Samsung Galaxy S21 5G / S21 + 5G / S21 Ultra 5G; Samsung Galaxy Fold / S20 5G / S20
Ultra 5G; Nota de Samsung 5/6/7 / FE / 8/9/10/10 + / 10e / 20 / 20Ultra 5G.

Especificación:
- Entrada: 12V / 1.5A o 9V / 2A o 5V / 3A
- Salida de teléfono: 15W / 7.5W / 5W.
- Salida de reloj: 3W (Apple Watch Series 2, 3, 4, 5,6, SE, 7).
- Salida de auriculares: 5W (Apple Airpods2, Pro y otros TWS).
- Interfaz de entrada: puerto tipo C.
- Distancia de transmisión (teléfono): <5 mm.


Consejos:
1. Esta estación de carga inalámbrica 3 en 1 solo es compatible con Apple watch Se / 6/5/4/3/2. (Nota: Apple Watch serie 1 no es compatible)
2. No cargue la estación de carga de los productos Apple desde la interfaz USB de la computadora u otros convertidores de energía.
3. Al cargar, coloque el dispositivo habilitado para Qi en el centro de cada área de carga inalámbrica.
4. Compruebe que el grosor de la carcasa (≤ 5 mm / 0,2 pulgadas) no admita el anillo metálico o la carcasa magnética del teléfono móvil.
5. Asegúrese de que su dispositivo esté en el medio del área del cargador inalámbrico
6. La carcasa de gel de sílice de Iwatch y airplads puede provocar una carga anormal. Es mejor quitárselo antes de cargarlo.

Toque la luz del interruptor del sensor. Luz indicadora inteligente de estado de carga, la base se muestra en azul cuando el teléfono se está cargando; la luz azul-verde al detectar objetos extraños. Cuando el teléfono no se está cargando, la luz verde está siempre encendida. Si la luz afecta el sueño durante el sueño, puede apagar la luz en cualquier momento.
Preguntas frecuentes: ¿Por qué mi teléfono móvil comienza a cargarse pero puede funcionar unos minutos, se detiene y la luz verde comienza a parpadear?
1. Asegúrese de que no haya una carcasa metálica o magnética para el teléfono
2. Si el teléfono móvil tiene una funda, asegúrese de que el grosor de la funda del teléfono móvil sea inferior a 5 mm o retire la funda del teléfono móvil antes de cargarlo.
3. Coloque el teléfono correctamente. Si el teléfono está en una posición desplazada, afectará la carga.
Preguntas frecuentes: si la luz LED parpadea y el soporte de carga inalámbrico no puede cargar su dispositivo, ¿cómo puedo solucionar este problema?
1. Antes de usar este cargador de iPhone inalámbrico, asegúrese de que su dispositivo admita la función de carga inalámbrica Qi.
2. Compruebe si el adaptador 3.0 se utiliza para cargar.
3. Asegúrese de utilizar el cargador y el cable de carga que le proporcionamos.
4. Compruebe si hay materias extrañas metálicas en la carcasa de su equipo. Los accesorios magnéticos y metálicos destellarán el LED y evitarán la carga.
Preguntas frecuentes: ¿El teléfono de la serie iPhone 13/12 no se puede cargar?
1. Si está usando la serie iPhone 13/12, pero no puede cargarlo, intente reiniciar su teléfono y cargarlo nuevamente
2. Si su iPhone no se puede cargar, puede deberse a la versión IOS (especialmente IOS 14.3). Intente reiniciar su teléfono para resolver este problema.
3. Si su teléfono es iPhone 13/12 Pro max, es posible que no se pueda cargar porque el teléfono es demasiado grande para alinearse con el área de carga del producto. Puede intentar cargar horizontalmente
4. Si su teléfono es un iPhone 13/12 mini, es posible que no se pueda cargar porque el teléfono es demasiado pequeño para alinearse con el área de carga del producto. Puede intentar agregar elementos entre el teléfono y el bisel para acercar la altura del teléfono al área de carga.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario