Este chollo ya no está disponible

Cargador Inalambrico Rápido, 15W con Indicador Autoadaptativo

Publicado 14 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • ✅【INIU: La Carga Rápida SEGURA Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo.
  • ✅【Carga Cápida de 15W】No sólo admite la carga inalámbrica rápida de 10W, sino que realiza la actualización de carga rápida de 15W --- casi tres veces más rápida que la carga inalámbrica estándar, ahorrando increíblemente su tiempo de espera de al menos 45 minutos.
  • ✅【No Más Luces Molestas】El primer indicador inteligente autoadaptativo en un cargador inalámbrico de la historia --- que no sólo informa inteligentemente de todo el estado de carga, sino que adapta automáticamente a la luz para que sea brillante o tenue en base de las condiciones ambientales.
  • ✅【Perfecto para los AirPods】Gracias a un nuevo diseño compacto, es extremadamente fácil connectar a los AirPods, los AirPods Pro y todos los demás auriculares con tecnología Qi. Incluso añade la suave almohadilla de silicona líquida para evitar que su dispositivo se deslice.
  • ✅【Guardia de Temperatura NTC Exclusiva】Eliminando el ventilador tradicional de enfriamiento ruidoso, INIU controla la temperatura en tiempo real de forma inteligente y silencioso a través de la Guardia de Temperatura NTC de lado afilado, para proteger la batería del teléfono contra sobrecalentamiento y daños.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario