ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Cargador Inalámbrico Rápido,Qi 10W Compatible Samsung
391°

Cargador Inalámbrico Rápido,Qi 10W Compatible Samsung

12,74€19,99€(-36%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
11
391°
Cargador Inalámbrico Rápido,Qi 10W Compatible Samsung
Publicado 01 mar 2021
Precio mínimo Amazon
(Según keepa)
Oferta clientes prime.
Envíos gratis prime.
531583.jpg531583.jpg531583.jpgFunciones y detalles
【Carga rápida】 El cargador inalámbrico le permite cargar sus dispositivos un 40% más rápido con un estándar de carga inalámbrica rápida. Cuando se utiliza un cargador QC2.0 o QC3.0 (no incluido), se puede usar una carga rápida de 10 W.
【Ángulo ajustable, simple y conveniente】 Simplemente coloque su teléfono o cualquier dispositivo habilitado para Qi en el cargador, no se requiere cable o interfaz USB. También se puede colocar en posición horizontal de 0 a 90 grados, lo que es muy portátil y ahorra espacio. La tecnología WPC1.2 no requiere que se retire la cubierta protectora normal antes de la carga.
【Baja temperatura】 Artículo separa bobinas de carga de la placa de circuito, así como el buen diseño de refrigeración y ventilación, manteniendo la temperatura de la superficie aumentando la placa base y el soporte por debajo de 20 °, lo que extiende la vida de la batería sin calor excesivo
【Rango amplio de carga】 El dispositivo inalámbrico de 2 bobinas ofrece un área de carga mucho más amplia, que cubrirá de manera más efectiva el área de carga inalámbrica para un rendimiento direccional completo. Se puede cargar al teléfono vertical u horizontalmente sin la necesidad de una alineación exacta. Al cargar y responder una llamada sin necesidad de desconectarse de la base.
【Diseño con luz inteligente】 El indicador LED indica el estado del proceso de carga, la luz azul respira durante 1 minuto cuando se carga y rojo para el modo de espera. Cuando la luz azul y roja parpadea rápidamente, le recuerda que debe dejar de cargar.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario