Este chollo ya no está disponible
Cargador inalámbrico Samsung convertible Blanco
364° Agotado

Cargador inalámbrico Samsung convertible Blanco

13,46€36€(-63%)Ofertas Fnac
364° Agotado
Cargador inalámbrico Samsung convertible Blanco
Publicado 12 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Wireless Charge convertible Samsung Blanco
Elige tu posición de carga

Con el pie magnético desmontable, puedes utilizar el Wireless Charger Convertible como almohadilla o como soporte. Coloca tu teléfono en posición vertical para seguir mirándolo mientras se carga, o apóyalo en horizontal para dejarlo descansar.

Sigue utilizando tu dispositivo mientras lo cargas. Dos bobinas de carga interiores te permiten seguir mirando cómodamente la pantalla sin tener que cambiar la posición. Coloca el dispositivo en horizontal para acabar de ver tu serie favorita, o, si te encuentras en medio de una videollamada, mantén tu teléfono en posición vertical.

Vuelve rápidamente a tu trabajo o a tus juegos con la función de Carga rápida inalámbrica. Aprovechando sus 9W máximos de potencia, no tendrás que esperar durante mucho tiempo para volver al 100% de batería.

El Wireless Charger Convertible incluye una luz LED que indica si tu smartphone Samsung está utilizando la función de Carga rápida inalámbrica. Cuando llega el momento de acostarte, puedes apagar la Carga rápida inalámbrica, atenuando así la luz LED y apagando el ventilador. Esto te ayudará a mantener un sueño reparador.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario