Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 noviembre 2022.
333° Agotado
0
Publicado 3 octubre 2022

Cargador para Pilas recargables, 8 Ranuras Independientes AA AAA Ni-MH y de regalo Cargador USB pared

9,90€14,99€(-34%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Nano1965
Miembro desde 2019
114
439

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Detalles del producto Marca EBL

  • ⚡️Cargador de Pilas Individual: El cargador de pilas inteligente tiene 8 ranuras de carga independientes, puede cargar rápidamente cualquier número de pilas recargables AA/AAA, sin cargar en pareja. Sólo necesita 4 horas a tu pila en cargar completamente.
  • ⚡️Puerto Dual USB: Cargador multifunción viene con 2 puertos USB(5V/2.4A)para cargar un movil, una tableta u otro dispositivo USB. Puede cargar dispositivos con USB de 5V y pila recargable AA/AAA al mismo tiempo, más conveniente para tu vida diaria.
  • ⚡️Función de Descarga: Pulsando el botón de descarga durante 3 segundos, el cargador inteligente pasará al modo de descarga para pila recargable AA/AAA, lo que puede reducir el efecto de memoria de la pila, gastar tu vida útil y ahorrar tu dinero. (Si vuelve a pulsar el botón de descarga, pasará al modo de carga)
  • ⚡️Pantalla LCD Clara : 8 ranura cargador con una pantalla LCD de alta definición muestra el progreso de carga de cada pila. El icono parpadeará cuando se detecte una batería defectuosa o no recargable.
  • ⚡️Protección Múltiple: Advanced MCU control y -∆V función, más de calor y protección de sobreintensidad de corriente, protección de corto circuito, no recargables y detección de pila defectuosa.
  • Promoción disponible
    Obtén 1 Cargador USB Pared gratis al comprar 1 o más EBL Artículos de EBL Stores.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?