Cargador para Xiaomi Mi Band 2
485°Agotado

Cargador para Xiaomi Mi Band 2

0,79€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
6
Publicado el 16 de enero
Este cacharrito es endemoniadamente pequeño y fácil de perder, así que podéis adivinar cómo encontré este chollo. Afortunadamente para los despistados como yo por este precio tienes la opción de comprarte un par y dejarte uno allá donde más lo necesites y/o guardar algún recambio en el ya mítico cajón de los cables y cargadores.
118791.jpg
Especificaciones
  • Hecho de materiales de TPU y PC.
  • Tensión de entrada: 5 V. Voltaje de salida 5 V.
  • Salida de corriente: 500 mA.
  • Diseño portátil, práctico de usar.
  • Longitud: 13 cm de cable aprox. (Más grandecito que el de fábrica ;))
  • Compatible con: Xiaomi Mi Band 2 (NO SIRVE PARA LA MI BAND 3)

118791.jpg
Bonus: Desde este vendedor no tienes que esperar a que Aliexpress mande a un transportista caminando desde China hasta tu casa con el pedido. A mí me tarda en llegar menos de una semana, por si os sirve de orientación.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

6 comentarios
Bien, pero yo no lo he perdido jajajaja
Jonatanking16/01/2019 16:50

Bien, pero yo no lo he perdido jajajaja



Por eso digo que es buena opción por si quieres tener un recambio baratito antes de que te pase lo mismo que a mí (o no, y lo que pasa es que soy un desastre ), que yo ya no sé ni ir a por el pan sin la dichosa pulsera y llevo tres días sin batería, me siento desnuda.
Editado por "Monica_Rivero" 16 ene
Mis pluses, compi. *****
Monica_Riverohace 1 h, 37 m

Por eso digo que es buena opción por si quieres tener un recambio baratito …Por eso digo que es buena opción por si quieres tener un recambio baratito antes de que te pase lo mismo que a mí (o no, y lo que pasa es que soy un desastre ), que yo ya no sé ni ir a por el pan sin la dichosa pulsera y llevo tres días sin batería, me siento desnuda.


Muchas gracias, @Monica_Rivero , efectivamente, dado que se alimenta por un usb standar, por ese precio bien bien, para tener uno en casa, y otro en el coche, ... y no moverlos, que es cuando siempre los perdemos ..
Justo lo acababa de perder GG
voscuas_hace 16 m

Justo lo acababa de perder GG


He sido oportuna entonces
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto