ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Cargador USB C - 61W Cargador de Pared con PD 3.0 y QC 3.0 Carga Rápida 
188°

Cargador USB C - 61W Cargador de Pared con PD 3.0 y QC 3.0 Carga Rápida 

16,40€40,99€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
13
Publicado 29 dic 2020
Especificaciones:

Salida USB-C: 5V ⎓ 3A / 9V ⎓ 3A / 12V ⎓ 3A /15V ⎓ 3A / 20.3V ⎓ 3A (61W)

Entrada: 100 - 240V ~ 1A 50 - 60Hz

Dimensiones: 50x52x30.5 mm / 1.97x2.05x1.2 pulgadas

cargador pared
Tecnología Avanzada GaN:
La tecnología GaN ofrece un incremento significativo en eficiencia que reduce pérdidas, disminuye el tamaño e incrementa la densidad de potencia para un rendimiento superior. Asegura un cargador más pequeño y ligero con mayor eficiencia de carga.

cargador pared
Carga Segura y Fiable:
Aplica el conjunto de chips de Integración de Energía para mantener los componentes frescos y maximizar la eficiencia de carga. El sistema integrado de seguridad combina control de temperatura, protección de sobretensión y regulación de corriente para mantener segura la carga.

cargador pared
Compacto y Portátil:
Su marco pequeño y delgado cabe perfectamente en tu bolsa para que puedas llevártelo donde necesites. Es un bonito cargador de reemplazo para tus teléfonos, tablets y portátiles.

Funciones y detalles
Power Delivery para Carga Rápida: El 61W Cargador de Pared USB C es compatible con USB Power Delivery 3.0, QC 3.0 / 2.0 y AFC, lo que ofrece una carga en casa rápida y eficiente, en la oficina o sobre la marcha. Puede alimentar tu MacBook Pro de 13" hasta el 50% en sólo 30 minutos.
Impulsado por GaN: La tecnología GaN y el conjunto de chips de Power Integration mantienen los componentes frescos y maximizan la eficiencia de carga. La tecnología GaN habilita un incremento significativo en eficiencia y reduce pérdidas, disminuye el tamaño e incrementa la densidad de potencia.
Diseño Ultracompacto: El 61W Cargador de Pared USB C es un 52% más pequeño que un cargador MacBook Pro de fábrica, sin sacrificar un solo vatio de potencia de carga, que lo hace ideal para ir sobre la marcha.
Uno para Todo: El 61W Cargador de Pared USB C es una solución de carga todo en uno que puede alimentar prácticamente cualquier dispositivo sobre la marcha. Puede cargar portátiles, teléfonos, tablets, Nintendo Switch y más con el puerto USB C a la velocidad más rápida posible.
Recibirá: RAMPOW 61W Cargador de Pared Puerto Dual con GaN Tech (cable NO incluido), servicio de atención al cliente rápido y de fácil acceso que resuelve sus problemas en 24 horas. ¡Estamos aquí para ayudarte!
496555-Hl7sZ.jpg
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario