Este chollo ya no está disponible

Cargador USB Pared Carga Rápida (potencia de AC100-240V) con 2 salidas USB de 3.1 A + Cable Tipo C 1m carga rápida

Publicado 15 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • [CARGADOR USB + CABLE TIPO-C]: Contiene un cargador de pared con 2 puertos de entrada USB más un cable de 1 metro Tipo-C. El cargador USB detecta automáticamente la corriente de entrada necesaria desde el dispositivo conectado. Los dispositivos de seguridad incorporados protegen sus dispositivos contra el exceso de corriente, el sobrecalentamiento y la sobrecarga.
  • [2 PUERTOS USB PARA CARGA RÁPIDA]: Alta potencia del cargador USB: potencia de AC100-240V, y 2 conexiones de salida USB de DC5V / 3.1 A de corriente eléctrica para cargar los dispositivos de manera rápida . Permite cargar 2 dispositivos simultáneamente.
  • [MÁS SEGURIDAD PARA TU MÓVIL]: Protecciones integradas OVP Y OCP que garantizan la seguridad para el usuario y para el dispositivo que se quiera cargar del sobrecalentamiento y sobretensión.
  • [COMPACTO Y LIGERO]: Diseño compacto: liviano, fácil de llevar en el bolso o en el bolsillo del pantalón, su forma extremadamente compacta lo hace ideal para llevarlo a donde sea que viaje.
  • [AMPLIA COMPATIBILIDAD]: El cargador es compatible con enchufe de padrón Europeo. El cable TIPO-C es compatible con los smartphones, tablets y otros dispositivos con entrada TIPO-C, como Samsung S8/S8 Plus/ S9/ S9 Plus/ S10/ S10 Plus, LG, Xiaomi, HTC, Nokia, Huawei P20/ P30, Sony y otros modelos de smartphone con sistema Android.
Actualizaciones de la comunidad
17 comentarios
Publica un comentario