Este chollo ya no está disponible

CARNET ISIC GRATIS (Registro en Universia)

Descripción de la oferta

Actualizaciones de la comunidad
Rebajas
El plazo para inscribirse en la Promoción será el siguiente: desde el 13 de octubre de 2022 hasta el 13 de diciembre de 2022 o cuando se contabilicen los primeros 4.000 usuarios inscritos, lo que antes ocurra.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Para participar en la Promoción será necesario cumplir con todos y cada uno de los siguientes requisitos:

  • Registrarse como usuario en Universia a través de la campaña promocional y aceptar las Bases Legales de la promoción.
  • Tener la condición de estudiante durante un periodo de al menos dos (2) meses antes de registrarse en la Promoción, en alguna Universidad/Escuela/Centro de Enseñanza.
  • Ser uno de los primeros cuatro mil (4.000) usuarios registrados a través de esta Promoción.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Cumplir con las disposiciones de las presentes Bases Legales y en general con las condiciones para la obtención de la ISIC, disponibles en su página web isic.es/con…sic.

TARJETA INTERNATIONAL STUDENT IDENTITY CARD

El Premio de la presente Promoción es una tarjeta ISIC estudiantil reconocida a nivel internacional. La ISIC es totalmente digital y accesible a través de la App de ISIC.

El Premio se concederá a los cuatro mil (4.000) primeros usuarios que se registren en Universia.net por medio de esta Promoción.

Este Carnet tiene una validez de un (1) año natural desde la fecha de emisión y es digital, por lo que para proceder a su activación a través de la App de ISIC, se hará llegar a aquellos cuatro mil usuarios registrados en Universia.net provenientes de la campaña de Promoción un código de activación, el cual recibirán a través de un mail que se les enviará automáticamente unas horas después de haber realizado el registro dándose de alta como nuevos usuarios de Universia.

36 comentarios