Carpeta Clasificadora Plastico A4 (12pcs)
-13°

Carpeta Clasificadora Plastico A4 (12pcs)

6€13,98€(-57%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
6
Publicado el 12 de junio
Se trata de un pack de 12 carpetas clasificadoras para los documentos que siempre suele ser útil para clasificar ordenadamente a mitad de precio con el código.

170399-StgQV.jpg

170399-3DCuN.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

6 comentarios
Mis +, lo veo buen precio para 12 carpetas, con bastantes buenos comentarios. A 50 céntimos lo carpeta.
Así es está económico a 50 cént pero se ve que no tiene mucho interés .
Glory_Fernndez12/06/2019 21:14

Mis +, lo veo buen precio para 12 carpetas, con bastantes buenos …Mis +, lo veo buen precio para 12 carpetas, con bastantes buenos comentarios. A 50 céntimos lo carpeta.

El plástico contamina alv :v
GabiVP15/06/2019 21:53

El plástico contamina alv :v


Tienes razón. Pero todo en esta vida contamina.. El móvil que usas ha contaminado para ser hecho, al igual que cuando te deshagas de él. O la ropa que llevas.. O si usas PC.. Lleva mucho más plástico que estas carpetitas.
Todo te lo digo de buenas, sin malos royos.
Glory_Fernndez15/06/2019 22:05

Tienes razón. Pero todo en esta vida contamina.. El móvil que usas ha c …Tienes razón. Pero todo en esta vida contamina.. El móvil que usas ha contaminado para ser hecho, al igual que cuando te deshagas de él. O la ropa que llevas.. O si usas PC.. Lleva mucho más plástico que estas carpetitas. Todo te lo digo de buenas, sin malos royos.


En verdad es mayoritariamente metales (que no son reciclados luego ya que son muchos y con aleaciones y en pequeñas cantidades por lo que no compensa) pero contamina menos que el plástico
GabiVP15/06/2019 22:49

En verdad es mayoritariamente metales (que no son reciclados luego ya que …En verdad es mayoritariamente metales (que no son reciclados luego ya que son muchos y con aleaciones y en pequeñas cantidades por lo que no compensa) pero contamina menos que el plástico


Como ya te he come todo antes, absolutamente todo contamina, la cosa esta en lo que cada unos hace con ello. Si las usas durante años y luego las reciclas contaminan menos que si no se compran y el vendedor las tira tal cual a la basura.
Es como decir que los chollos de móviles/teclados/camisetas, etc no valen la pena porque contaminan.
Es una pena, pero es así
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto