Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
106° Agotado
8
Publicado 27 noviembre 2022

Carplay Radio Coche CarPlay y Android Auto, 7 Pulgadas Pantalla Tactil Radio, Bluetooth 5.0/GPS/FM/USB/Mirror Link/Siri/Google/SD-32G

212,23€379€(-44%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por TXUSIN
Miembro desde 2019
3383
1661

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 🚗 【Wirelsee Apple Carplay y Android Auto】 Puedes usar Apple Carplay o Android Auto en el coche sin tener que conectar el móvil por cable. Para ver información desde su teléfono inteligente en la unidad de información y entretenimiento integrada de su automóvil Haga llamadas, envíe mensajes de texto, acceda a mapas, escuche música y más audio, todo para que pueda concentrarse en la carretera.
  • 🚗 【Conexión de espejo celular】 Duplicación de pantalla con un teléfono inteligente Android / IOS a través de un cable USB o inalámbrico. Estéreo de automóvil Android con enlace espejo, la versión móvil compatible es: Android 10.0 y anterior / iPhone X y anterior. La conexión es simple, debe conectar su teléfono y la unidad principal a través de un cable de datos o inalámbrico y seguir las instrucciones para operar.
  • 🚗 【Radio de coche Bluethooth5.0】 Chip bluetooth 5.0 de dos canales incorporado con mayor especificación, lo que hace que la señal bluetooth sea más estable. El kit de manos libres Bluetooth y el micrófono transparente integrado le permiten contestar el teléfono mientras conduce sin tener que sostener siempre el teléfono en la mano, y también es compatible con el control por voz para que siempre pueda estar atento a la carretera. Asegúrate de alcanzar tu objetivo de forma segura.
  • 🚗 【12-24 V Compatible con Automóviles y Camiones】El voltaje de funcionamiento de este estéreo de automóvil no integrado con navegación es de 12-24 V y puede ser utilizado tanto por automóviles como por camiones. El estéreo para automóvil con pantalla es adecuado para la mayoría de los vehículos de motor, como automóviles, camiones, camionetas, autobuses, camionetas y casas móviles. USB es 2.1 A. Cuando conecta un teléfono móvil, no solo puede usar varias funciones, sino también cargar.
  • 🚗 【Fácil instalación】 Nuestro CarPlay con soporte de ventosa y soporte autoadhesivo Intellidash se adhiere a su tablero o parabrisas y se puede quitar y almacenar fácilmente cuando no está en uso. Simplemente deslice el interruptor hacia arriba/abajo para instalar/desinstalar el brazo largo. El brazo ajustable de 360° mantiene la pantalla accesible sin bloquear la vista.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
‌ Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Perdonad mi ignorancia.
    ¿Cual es la diferencia entre esto y un movil?
    Veo que este dispositivo tiene 7" de pantalla, no se lleva mucho con un smartphone, no?


    Gracias
    Avatar
    Si se llevan porque son 7" de verdad(16:9) no las pulgadas alargadas que nos venden en los móviles
  2. Avatar
    creo que muy legal no es, te quita visión, estaban a la mira de esas cosas ,no ?
    Avatar
    Creo recordar que si, que cualquier cosa que tengas en el salpicadero o pegado a la luna te pueden multar
  3. Avatar
    Pq este modelo es tan caro ? Debe llevar el snapdragon 8 gen 2...
  4. Avatar
    No se porque no lo hacen en formato radio 2din
Avatar