Este chollo ya no está disponible
Carro de Ordenador, Acero aleado, Antracita
173° Agotado

Carro de Ordenador, Acero aleado, Antracita

26,84€41,91€(-36%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
173° Agotado
Carro de Ordenador, Acero aleado, Antracita
Publicado 03 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

606009-asdPX.jpg

Acerca de este artículo:
  • Trabajo móvil: mesa de ordenador con ruedas – 2 de ellas con bloqueo. La mesa de oficina tiene un ancho de 60 cm y una altura de 76 cm. La profundidad es de 49 cm. Bandeja para teclado: 46,5 x 24 cm
  • Home Office: gracias a su tamaño compacto también es ideal para espacios pequeños. Espacio suficiente para ordenador portátil, monitor y teclado. Se pueden colocar otros dispositivos en la bandeja inferior.
  • Estructura estable: la estructura es de tubo de acero lacado en antracita. Los estantes son de MDF recubierto de melina en color antracita. La bandeja para teclado tiene una bola extraíble.
  • Diseño clásico atemporal: se adapta a casi cualquier decoración. También se puede utilizar como mesa auxiliar o superficie de trabajo adicional en el local de la tienda o en el salón.
  • Escenario en casa: también adecuado para habitaciones de niños y adolescentes como espacio de trabajo adicional. Suficiente espacio para documentos y material de trabajo son condiciones previas para el aprendizaje exitoso.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario