Este chollo ya no está disponible
Carro para herramientas PRO armario acero 4 ruedas 16 cajones -GREENCUT
142° Agotado

Carro para herramientas PRO armario acero 4 ruedas 16 cajones -GREENCUT

199,99€379€(-47%) Envío gratuito GratisOfertas eBay
2
Publicado dic 18.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El carro de herramientas HEC112 es una solución robusta y duradera para el almacenamiento y organización de tus herramientas, ideal para profesionales en cualquier taller, garaje así como para uso doméstico. Este banco o caja de herramientas móvil dispone de 4 ruedas giratorias y de sistema de freno para asegurarlo cuando sea necesario. ¡Mantén las herramientas organizadas en todo momento!

Este banco de herramientas portátil está fabricado en acero, lo cual garantiza una gran durabilidad y resistencia a los golpes. Los 16 cajones tienen diferentes profundidades y tamaños para acomodar todo tipo de herramientas, equipos y piezas. Además, incorpora un sistema de cierre de 2 puntos con 2 llaves a juego para guardar herramientas y material de forma segura.

Presenta un diseño innovador compuesto de 2 módulos que se pueden usar como un único armario completo o bien como 2 cajas independientes.

La caja superior cuenta con 1 bandeja con tapa forrada de malla + 3 cajones con cerradura + 6 espacios para organizar los accesorios más pequeños

La caja inferior cuenta con 6 cajones que también incorporan cerradura independiente. El carro de herramientas es fácilmente transportable gracias a sus asa lateral.

El diseño de los cajones es funcional y fiable. Cada cajón se desliza con seguridad y sin esfuerzo gracias a las guías correderas de bolas, que garantizan además una completa extracción. Además, todos los cajones disponen de forro de malla para asegurar las herramientas en su transporte.

¡Empieza a organizar tus herramientas hoy mismo!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCupones eBay
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

2 comentarios
Yo esta marca no la. Recomiendo. Pedí uno con herramientas en amazon por 50 euros y lo envié de vuelta. No sé cómo andará la. Calidad de este
Un clásico navideño, mas malo que pegarle a un padre.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto