87°
Publicado hace 33 minutos

Cars Disney Cars on the Road Radiador Springs Pista para coches

28€45€(-38%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
Sprivados Editor de ofertas
Miembro desde 2017
7.245
410

Descripción de la oferta

EL CORTE INGLÉS (elcorteingles.es/jug…e=1)


El set "Tour por Radiador Springs", basado en "Cars On The Road" de Disney Pixar, incluye luces y diversas opciones para diseñar nuevas aventuras increíbles. Espera pacientemente la cuenta atrás luminosa y lanza a Rayo McQueen y Mate desde la cafetería V8 de Flo. Visita a Luigi para neumáticos y el taller de Ramón para un nuevo diseño. Ideal para admiradores de Cars mayores de 4 años. Advertencias importantes: no adecuado para menores de 36 meses, podría provocar ataques epilépticos, requiere montaje adulto.

PUNTOS CLAVE
1290673_1.jpg
  • 🏪Tienda de neumáticos operada por Luigi y Guido
  • 🎨Taller de Ramón para un nuevo diseño carrocería
  • Cafetería V8 de Flo para repostar antes de viajar
  • 🚗Lanza a Rayo McQueen y Mate desde el pulsador
  • 🌟Diversas configuraciones permiten personalizar Radiador Springs

MÁS EN DETALLE
1290673_1.jpg
Comienza el recorrido en la icónica tienda de neumáticos de Luigi, donde Guido se encargará de realizar una rápida puesta a punto. Después, dirígete al colorido taller de Ramón para aplicar un nuevo y brillante diseño a la carrocería. Finalmente, antes de emprender el viaje, haz una parada estratégica en la cafetería V8 de Flo para repostar.

Espera pacientemente a que la cuenta atrás luminosa llegue al verde y entonces los vehículos podrán lanzarse en su emocionante carrera por la carretera. Los fanáticos de Cars disfrutarán enormemente recreando sus escenas preferidas de la serie y también experimentarán con nuevas configuraciones gracias a las diversas formas en que se pueden armar las pistas.

El conjunto permite coleccionar todos los vehículos asociados a la serie y película, incrementando así las posibilidades de aventuras (cada vehículo se vende por separado y está sujeto a disponibilidad). Ten en cuenta que tanto los colores como las decoraciones pueden variar respecto a los mostrados.

Advertencias importantes:

  • No adecuado para niños menores de 36 meses.
  • Este juguete incluye destellos que podrían provocar ataques epilépticos en personas sensibles.
  • Requiere montaje por parte de un adulto.

El set "Tour por Radiador Springs", basado en "Cars On The Road" de Disney Pixar, destaca por incluir los escenarios más emblemáticos tanto de las películas como de la serie. Incluye luces y diversas opciones para diseñar nuevas aventuras increíbles.

Lanza a Rayo McQueen y Mate mediante el pulsador sobre la cafetería V8 de Flo después de iniciar la cuenta atrás luminosa. Antes del viaje final, asegúrate de visitar la tienda Luigi para cambiar neumáticos con Guido y el taller de Ramón para renovar su pintura.

Diversas configuraciones posibles para las pistas, permiten personalizar Radiador Springs según guste. Con este set se recrean innumerables aventuras junto a personajes icónicos como Rayo McQueen, Mate y Guido. Ideal para niños, niñas y admiradores fieles de Cars mayores de 4 años.


Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. x7folG.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?