Este chollo ya no está disponible
Carteles Neón de FLAMINGUEO
272° Agotado

Carteles Neón de FLAMINGUEO

22,99€29€(-21%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
Publicado el 03 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

2 ESTILOS DIFERENTES

  • DISEÑO: Lámpara de Neón rosa con forma de flamenco, perfecta para decorar tu habitación. El cartel de neón ilumina mejor que las lámparas led. Flamingueo es una marca 100% española que tiene como misión ofrecer productos de calidad y de tendencia, adelantándose a la competencia y diferenciándonse por su cercanía y atención al cliente, creando la experiencia flamingueo.
  • BRILLO POTENTE: Las luces de neón iluminan mejor que las lámparas led, emitiendo una luz más nítida y que ambientan mejor tu cuarto. Con esta lámpara de neón tu cuarto tendrá un bonito y cálido color rosa.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Los carteles de neón se componen por tubos de neón que están moldeados a mano fabricados en material acrílico. Además tienen una base reforzada para aumentar su estabilidad.
  • PACKAGING REFORZADO: La caja está preparada con refuerzos y almohadillas para que la lámpara de neón llegue a casa intacta. Además, cuidamos la presentación por si quieres hacer un regalo.
  • TAMAÑO y CONECTIVIDAD: La lámpara de neón tiene un tamaño de 15x30 cm, ideal para colocar sobre cualquier mesita de noche y que puede sustituir a cualquier lámpara de mesa noche led. Se conecta a la corriente eléctrica.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
muy chulo
Me recuerda Corrupción en Miami
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto