Este chollo ya no está disponible

Cartera de Cuero diseño Plano con protección de Lectura RFID

Publicado 11 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Disponible tambien en color oscuro
amazon.es/Eon…h=1
  • Auténtico cuero de vacuno 100 %. Elaboramos nuestros productos con el mejor material.
  • Características: 1 monedero – 2 compartimentos para billetes – 6 ranuras para tarjetas – 1 compartimento para documentos – 1 ventana transparente – 1 compartimento interior con cremallera – 1 lengüeta interior de seguridad. Así podrás guardar tarjetas y billetes de forma organizada en el mismo lugar.
  • Dispone de la protección contra lectura RFID más novedosa: impide —con la cartera cerrada— el acceso a datos sensibles de personas no autorizadas.
  • Diseño extraplano. Su tamaño de aproximadamente 12 x 10,5 x 2 permite llevar la cartera en el bolsillo delantero o trasero del pantalón y dispone de suficiente espacio para guardar objetos de valor de forma segura y organizada. Su diseño unisex hace que esta cartera sea ideal para ellos y para ellas. Y, además, es el regalo perfecto.
  • Te aseguramos 1 año de garantía o el reembolso o sustitución. La garantía de nuestros productos cubre los defectos de fabricación y los daños producidos en la entrega. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén 100 % satisfechos.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario