Este chollo ya no está disponible

Cartera de cuero suave con Bloqueo Rfid, 6 ranuras, ventana de fotos– 11 cm x 9 x 2 Roamlite RL507, (Negro)

Publicado 07 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

772977-UzzLZ.jpg
Cartera de piel auténtica suave para hombre con bloqueo RFID y costuras blancas en contraste

Estas carteras tienen bloqueo RFID NFC, esto significa que los defraudadores de tarjetas de crédito o débito no pueden tocar tu cartera con un escáner y robar los detalles de tu tarjeta, o débito al instante utilizando NFC (comunicación de campo cercano) o RFID (identificación de frecuencia de radio). Las carteras están forradas con material de bloqueo RFID en el interior de la piel. Probado y probado desde cualquier distancia y ángulo, estas carteras bloquearán todos los métodos de escaneo RFID y NFC conocidos.

Esta cartera negra de alta calidad está hecha de napa de oveja suave, piel de primera calidad y forrada con varias secciones de cuero codificadas por colores, 1 bolsillo interior para monedas en efectivo. Hay 2 ranuras para billetes, 6 ranuras para tarjetas de crédito y tiene una ventana transparente para identificación o fotografía. Medidas aproximadas de la cartera: 11 cm de largo x 9 cm de alto x 2 cm de profundidad. Peso: 75 gramos.

Protege tus tarjetas de crédito y débito ahora – Roamlite R F I D protector, cartera inteligente para hombre con esta cartera negra de diseño antirrobo sin contacto.
Máxima protección contra el golpe: cada funda para tarjeta de crédito o débito tiene material de bloqueo de señal RFID y NFC cosido dentro de la piel. Cada tarjeta estará protegida contra estafadores con escáneres que buscan robar tus datos seguros de chip y pin con menos contacto.
Práctico, popular y atemporal: diseño de libro de dos pliegues, jeans o pantalones de bolsillo trasero o frontal con cierre de corchetes. Regalo ideal para hombres – Día del Padre, cumpleaños o Navidad, con una opción de caja de regalo o no, estos son una excelente idea de regalo para él.
Elige la función de bloqueo RFID o no. En caja de regalo o no de la cartera opcional. Medidas: 11 cm x 9 cm x 2 cm. Producto original de Roamlite.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario