Este chollo ya no está disponible

Cartera de la marca Lois de Piel

Publicado 15 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bajada de precio para esta cartera de la marca Lois.
  • Cartera, monedero, billetero y tarjetero de piel genuina de la firma Lois. Diseño único, original y exclusivo de la marca. Nueva colección WILSON
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Portamonedas interior con cierre presión. Con 2 departamentos para billetes. Con capacidad para 5 tarjetas. A destacar la textura de la piel , la estética minimalista y los cursores con el metal a tono con la cremallera.
  • Material exterior: Piel genuina Interior: forro poliéster al tono. Colección equipada con protección RFID , tecnología que bloquea el escaneo no autorizado de tarjetas y documentos de identidad manteniéndolos a salvo. Con caja de regalo
  • Medidas: 9,5 x 10,5 x 1,5 cm. Material: Piel Genuina y Nylon de alta caldiad.

Al comprar un producto a TopMaletas (es el vendedor original de la cartera) Nos envían un código de descuento para utilziar en su web topmaletas.com del 20% y hay algunas cosas que se quedan bastante bien de precio (el código utilizado es TOP20 y tienen envíos gratis para toda la web:
Maleta de cabina itaca rígida de polipropileno con cerradura TSA por 55,2€


Acepta Paypal.
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios