Cartoon Craft, DSLR Cámara Pro [Android]

Publicado 13 jun 2022
Cartoon Craft se inspira en el infinito enfrentamiento entre humanos y orcos. Al menos desde la historia de ficción que ha dado siempre en multitud de libros, series, películas y juegos. Esta vez lo hacemos con un estilo visual muy a lo cartoon que permite que podamos disfrutar de un RTS en esencia.

810876_1.jpg
Edifica granjas, barracas y crea todo un pequeño ejército...necesitas mover a tus unidades por donde te plazca, crear edificaciones para producirlas y recolectar toda la materia prima necesaria para crear unidades de combate de mayor poder.

810876_1.jpg


También tienes

Mansion

Roba la mansión embrujada de la manera que quieras y roba todo lo que encuentres. Original juego de aventuras a medio camino entre un juego de plataformas y un juego de rompecabezas. Dificultad progresiva. Cada habitación es un reto original. ¿Conseguirás domesticar al gato?

Superhero Fruit 2 Premium
Neo Monsters


Cámara manual: DSLR Cámara Pro

Esta aplicación DSLR de cámara manual convertirá su teléfono en una cámara profesional, con control de cámara totalmente manual en ISO, velocidad de obturación, exposición, enfoque manual y otras características como una cámara profesional, que pueden llevar su fotografía móvil al siguiente nivel. Toma la mejor captura de tu foto e incluso graba tu video en resolución 4K UHD.


Actualizaciones de la comunidad

3 comentarios