Publicado 28 oct 2021
Cartoon Craft se inspira en el infinito enfrentamiento entre humanos y orcos. Al menos desde la historia de ficción que ha dado siempre en multitud de libros, series, películas y juegos. Esta vez lo hacemos con un estilo visual muy a lo cartoon que permite que podamos disfrutar de un RTS en esencia.

648791_1.jpg
Edifica granjas, barracas y crea todo un pequeño ejército...necesitas mover a tus unidades por donde te plazca, crear edificaciones para producirlas y recolectar toda la materia prima necesaria para crear unidades de combate de mayor poder. T

648791_1.jpg


Message Quest - Las increíbles aventuras de Feste

Una diminuta aventura point-and-click en vidrieras policromadas sobre la pereza y su heraldo. El ambiente y la historia se inspiraron en un conocido estudio de animación japonés.

648791_1.jpg
Esta es la historia de un perezoso heraldo llamado Feste. Puede que conozcas a los heraldos; son los que aparecen al inicio de cada historia en busca de un héroe al que entregarle la llamada a la aventura. Ya sabes, antes de que empiece a ocurrir todo lo interesante. Pues ese es el trabajo de Feste: buscar un héroe, entregarle su llamada a la aventura, y listos. Nada de hazañas, nada de salvar en mundo. Sin embargo, él no quiere más que dormir y comer golosinas. Debes convertirte en su consciencia, y guiarlo a través de las penurias y los extraños encuentros del Camino Entre Mundos.

Un adorable periplo fantástico para una tarde: el juego dura una hora y media más o menos, así que verás toda la historia en una sesión.

Laaventura será divertida tanto para niños como para adultos. Message Quest es un RPG para cualquiera al que le gusten los relatos de fantasía inusuales.



[VIP] Misil RPG
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario