Este chollo ya no está disponible
CASA BATLLÓ - Noches Mágicas 2020
174° Agotado

CASA BATLLÓ - Noches Mágicas 2020

19€39€(-51%) Envío gratuito GratisOfertas Barcelona
3
Publicado el 25 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

INCLUYE: Visita nocturna a la casa batlló + Concierto en una mesa + copa de bienvenida.

Le dais al link y seleccionáis una fecha y os saldrá el concierto de esa noche, con una breve descripción del grupo y un video promocional de su música. Seleccionáis una hora y la opción Blue Residents (foto 1) que tiene 20 euros de descuento (queda por 19).

Se respetan las medidas de seguridad y la carta es a través de código QR. Mínimo 2 personas y máximo 6.

Dejo también el mapa de la distribución de las mesas para que las veais.

365822-aH3Z7.jpg365822-fPAKP.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
No hay chollo. Es el mismo precio de siempre para residentes.

Está a 19 desde que se creó el show en 2017.

hosteltur.com/com…tml
Editado por "Viktorvb" 25 jun
Viktorvb25/06/2020 14:57

No hay chollo. Es el mismo precio de siempre para residentes.Está a 19 …No hay chollo. Es el mismo precio de siempre para residentes.Está a 19 desde que se creó el show en 2017.https://www.hosteltur.com/comunidad/nota/019073_casa-batllo-presenta-la-nueva-edicion-de-noches-magicas.html


Quizás no se un "chollo", pero si una oferta, ya que por ser residente en España te ahorrras (o si prefieres, dejas de pagar) 20 euros. No te voy a discutir si esto ha sido así siempre, ya que yo no tenía ni idea, me ha llegado hoy el correo y he decidido publicarlo.
Ya fuera de este debate, las últimas ofertas de la Casa Batlló han sido un éxito y se han agotado en horas, así que he pensado que sería una buena opción colgar esta oferta para que la gente que en los anteriores chollos se quedara sin pueda aprovechar esta, y esta vez, con musica en vivo, visita nocturna y copa.
christianmp2025/06/2020 15:16

Quizás no se un "chollo", pero si una oferta, ya que por ser residente en …Quizás no se un "chollo", pero si una oferta, ya que por ser residente en España te ahorrras (o si prefieres, dejas de pagar) 20 euros. No te voy a discutir si esto ha sido así siempre, ya que yo no tenía ni idea, me ha llegado hoy el correo y he decidido publicarlo.Ya fuera de este debate, las últimas ofertas de la Casa Batlló han sido un éxito y se han agotado en horas, así que he pensado que sería una buena opción colgar esta oferta para que la gente que en los anteriores chollos se quedara sin pueda aprovechar esta, y esta vez, con musica en vivo, visita nocturna y copa.


Tampoco es una oferta. Es el precio que siempre ha tenido este tipo de entrada para residentes.

La entrada normal también tiene su precio para residentes. Prácticamente todos los monumentos de Barcelona tienen su precio para residentes y no se publican como oferta. Básicamente porque no lo son.

Si lo quieres publicar, a mí me da lo mismo. Lo mismo alguien no lo sabía y se entera a raíz de la publicación.. pero no llaméis chollo ni oferta a esto, porque no tiene ningún sentido.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto