Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 19 marzo 2023.
312°
1
Publicado 17 febrero 2023

Casa plegable y cálida para mascotas pequeñas - Cama, cueva, perrera y accesorios de viaje en un solo producto para Perros y Gatos

15,99€35,99€(-56%)
Avatar de sergiorc91
Compartido por sergiorc91
Miembro desde 2017
3864
1052

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Gatos

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Esta casa para mascotas pequeñas es perfecta para perros y gatos que pesen menos de 4 kgs. Está hecha con materiales suaves y cálidos, como el terciopelo ártico y el terciopelo de diamante, esponja y algodón pp, lo que la convierte en un lugar acogedor para que su mascota duerma y descanse. Además, cuenta con un diseño plegable que permite transportarla y almacenarla fácilmente.

La parte inferior antideslizante ayuda a mantener la casa en su lugar dentro de la jaula de su mascota o en el piso, proporcionando un refugio cálido y seco para su mascota.

La casa para mascotas también cuenta con un cojín extraíble, lo que hace que sea fácil de limpiar y mantener. Además, esta casa para mascotas es una cama, cueva, perrera y accesorio de viaje todo en uno, por lo que es muy práctica para dueños de mascotas en movimiento. La mano de obra fina y las costuras precisas aseguran que esta casa para mascotas dure mucho tiempo.
Seleok Más información en Seleok
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de VolcandolaMesa
    Oferta agotada o el link está mal 😞