Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 abril 2023.
334°
1
Publicado 1 marzo 2023

Casals - Caja de herramientas HH39 con 39 piezas,

14,69€
Envío gratis · Ofertas Miravia
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Miembro desde 2020
6198
1605

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Organización de herramientas

Encuentra más chollos en Organización de herramientas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Casals - Caja de herramientas HH39 con 39 piezas / Maletín de plástico duro / Cabidades para todas piezas / Incluye lo básico para una casa.



CAJA DE HERRAMIENTAS COMPLETA: Maletín de herramientas muy completo, con las 39 herramientas básicas que toda casa necesita tener. Herramientas de muy alta calidad que van a estar a tu lado por mucho tiempo y que seguro que van a ser muy útiles cuando más las necesites.



MALETÍN DE HERRAMIENTAS ORDENADO Y SEGURO: Este set se presenta en un práctico maletín de plástico duro, con2 cierres laterales. Cada herramienta tiene su cavidad para mantenerlo todo siempre ordenado. Además, al estar todo sujeto en su interior, evitarás accidentes al abrirlo. El maletín tiene un asa que te facilitará mucho su transporte.



HERRAMIENTAS INCLUIDAS: El maletín incluye 4 destornilladores de precisión,1 destornillador hexagonal y 20 puntas de atornillar, un juego de 8 llaves allen, martillo, alicates, metro de 3 metros de longitud, cutter y tijeras.



HERRAMIENTAS DE CROMO VANADIO: Las herramientas Casals están fabricadas en Cromo Vanadio, un metal resistente y duradero, fabricado para durar muchos años como el primer día. Usa tu caja de herramientas sin preocuparte por nada.



PARA TODOS LOS NIVELES: Tener un maletín de herramientas es necesario en cualquier casa ya que puede sacarte de más de un apuro. Además, también está muy indicado para los aficionados al bricolaje y la decoración ya que en este maletín se incluyen las herramientas más comunes que suelen usarse en todas las tareas.
Miravia Más información en Miravia
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de PedroJVazquez
Casals - Caja de herramientas HH39 con 39 piezas, Maletín de plástico duro, bricolaje, reparaciones, llaves allen, destornilladores, alicates, metro, tijeras, martillo y accesorios
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Akiles
    Gozando